TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Clece obtiene la certificación EFR por la gestión en conciliación laboral
POR Alto Directivo, 08-10-2017 10:30:00
Clece obtiene la certificación EFR por la gestión en conciliación laboral

AltoDirectivo

Clece ha obtenido el certificado efr emitido por Fundación Másfamilia, con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, debido al impulso continuo de políticas orientadas a mejorar la calidad del empleo, el desarrollo profesional de sus trabajadores y la integración laboral de colectivos socialmente vulnerables en los últimos años.

Esta certificación reconoce a aquellas empresas e instituciones que persiguen la gestión de la conciliación entre los ámbitos laboral, familiar y personal, el apoyo a la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos. Para la obtención de este sello, se ha realizado una amplia auditoría de certificación a la estructura de gestión del personal de Clece que presta sus servicios en Madrid, de la que dependen más de 368 personas.

“En Clece apostamos por un modelo de gestión en el que prime la calidad en el empleo, las posibilidades de desarrollo profesional y de conciliación de nuestros empleados y la igualdad de oportunidades”, ha declarado Purificación González Pérez, Directora de Recursos Humanos de Clece.

Para Fundación Másfamilia contar con empresas comprometidas con la conciliación, a través de la gestión efr, es contar con empresas que apuestan por mejorar tanto en el ámbito empresarial como en el ámbito social, según ha declarado el Director General de Fundación Másfamilia, Rafael Fuertes.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo