TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ILUNION Contact Center recibe uno de los premios “Madrid Excelente”
POR Alto Directivo, 10-10-2017 11:00:00
ILUNION Contact Center recibe uno de los premios “Madrid Excelente”

AltoDirectivo

ILUNION Contact Center, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha recibido un galardón en la ‘XI Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes’, en un acto celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid.

Con este premio, la Comunidad de Madrid reconoce a aquellas empresas que orientan su gestión hacia los clientes, contribuyendo a la mejora de su satisfacción para garantizar su continuidad y el éxito, así como para mejorar su competitividad.

ILUNION Contact Center ha recibido el galardón en la categoría de Pyme, tras superar un riguroso proceso técnico que ha demostrado que goza de la confianza de sus clientes. La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha entregado este galardón a la directora general de la empresa, Susana Sánchez.

En el jurado de esta edición participaron representantes de la Comunidad de Madrid, la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), la Asociación Española para la Calidad (AEC), CEIM, la Fundación Iberoamericana para la Calidad (FUNDIBEQ), y la Asociación de la Prensa de Madrid.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo