TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
People Excellence inaugura imagen corporativa y página web
POR Alto Directivo, 23-10-2017 10:01:00
People Excellence inaugura imagen corporativa y página web

AltoDirectivo

La consultora de Recursos Humanos People Excellence celebra su décimo aniversario con nueva imagen corporativa y página Web. Con el nuevo diseño se da un mayor peso a sus valores de marca, y refuerza su posición como un grupo internacionalmente ya consolidado, "dinámico e innovador".

El nuevo logotipo, a la última en las tendencias de diseño, transmite una nueva People Excellence actual, digital y orientada a entornos empresariales internacionales.

Lo primero que llama la atención de este rediseño es el radical cambio cromático, más alineado con el ADN de la marca, cuyos principales atributos son la innovación y una aproximación única y contemporánea a la gestión de las personas. La tipografía –sencilla y sin adornos superfluos- redunda en ese concepto de movimiento y acción que siempre va unido a los proyectos de People Excellence. “En cada proyecto buscamos lograr un cambio, un impacto positivo en los resultados de nuestros clientes”, señala Santiago de Miguel, socio fundador y CEO de la consultora.

La nueva página web está alineada con esta nueva imagen y presenta contenidos acordes al momento actual de la compañía, su dimensión corporativa y oferta de servicios, especializados en los modelos de transformación.

Su diseño y comunicación destaca todo el bagaje que la empresa tiene permitiendo al usuario una navegación más fluida apoyándose en la arquitectura de la información y focalizándose en los principales servicios que ofrece la firma en las 4 oficinas que tiene en el mundo. Por último, capta la atención del usuario con diferentes efectos visuales que acompañan siempre al diseño y al contenido.

Digital Excellence y Observatorio de Empleo “Future Lab”

Tiene especial protagonismo en la web un espacio específicamente dedicado a transformación digital “Digital Excellence” donde se irán reflejando todos los proyectos realizados con clientes que estén directamente ligados a la mejora de procesos y a la gestión del cambio de las personas en entornos empresariales con un alto componente digital.

Otro espacio de especial interés es el lanzamiento del Observatorio de Empleo y de Tendencias en materia de educación “future lab” que va orientado a conocer y observar a nuestros jóvenes para preparar a las organizaciones del futuro. Con esta nueva línea de negocio, y con el lanzamiento de este ambicioso proyecto, en el que ya colaboran más de 16 Universidades publicas y privadas y más de 200 colegios públicos, privados y concertados, Pex pretende posicionarse como una consultora de referencia en el sector educativo, un sector que va a ser la piedra angular de la transformación empresarial en la próxima década.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo