TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pryconsa incrementa los servicios que ofrece a sus clientes
POR Alto Directivo, 02-11-2017 09:30:00
Pryconsa incrementa los servicios que ofrece a sus clientes

AltoDirectivo

Con el fin de completar los servicios postventa que ya ofrece, a partir de ahora, Pryconsa facilitará las necesidades de sus clientes de manera gratuita, gracias a la incorporación de servicios asistenciales que tienen como fin aportar tiempo, tranquilidad y mejoras en su calidad de vida, tanto para ellos como para sus familias.

Para ello Pryconsa ha confiado en Alares, empresa líder en nuestro país desde hace más de 20 años en el cuidado de las personas, sus familias y sus propiedades.

La presencia de Pryconsa en el mercado de la vivienda durante estos últimos 52 años, le ha granjeado la confianza de más de 55.000 compradores en toda España. A lo largo de todo este tiempo, la constructora ha ido incrementando la experiencia de compra de sus clientes, que siempre ha ido más allá de la relación puntual en la venta de la vivienda, atendiendo sus necesidades en las fases posteriores.

Nuestros clientes buscan crear un hogar, y en esa creación es donde queremos estar, aportando beneficios que les permitan disfrutar de esta nueva etapa de sus vidas con la mayor tranquilidad. Nos importa que se sientan cuidados y felices, asegura José Ramón Prol, Director Comercial de Pryconsa.

En este sentido, Alares y Pryconsa han firmado un acuerdo por el cual cada compra vivienda incluye de manera gratuita una serie de beneficios que tienen como fin facilitar la vida de sus clientes y familias.

Entre los numerosos beneficios se encuentran un asistente personal 24 horas que se encarga de gestionar en su nombre todo lo que necesiten, ofrecer comparativas de precios, búsqueda de vacaciones, organización de escapadas, reserva de vuelos, restaurantes…

También cuentan con servicios de ayuda en el propio domicilio u hospital, segunda opinión médica internacional y servicio de medicamentos a domicilio.

Abogados y especialistas de la salud darán respuesta a cualquier duda que tengan, gracias a un servicio de consultas telefónicas.

También, para ayudarles a ultimar todos los detalles de su vivienda, tienen un servicio de manitas.

Otros de los beneficios de los que pueden hacer uso son la teleasistencia y control 24h, selección de personal para el hogar e incluso el servicio de Alares te cuidamos en casa, la alternativa a la residencia, donde el usuario recibirá los mismos cuidados de una residencia, pero con la ventaja de permanecer en su propio domicilio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo