TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Digitex inaugura su nueva sede en Madrid
POR Alto Directivo, 12-11-2017 10:15:00
Digitex inaugura su nueva sede en Madrid

AltoDirectivo

Digitex, con más de 28 años de experiencia en el diseño, optimización y operación de procesos integrales de negocio para grandes empresas, ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas en Madrid, ubicadas en el barrio de Manoteras.

La nueva sede acoge, tanto las oficinas centrales del grupo como su centro de operaciones de Madrid, anteriormente situado en el barrio de Legazpi, reuniendo a un total de 500 empleados.

Las oficinas, en las que la compañía ha realizado una inversión superior al millón de euros, cuentan con más de 3.800 metros cuadrados en un moderno edificio sostenible. Un mayor espacio y unas innovadoras infraestructuras que se reflejan tanto en los puestos individuales como en las zonas comunes, desde las salas de formación hasta las áreas de descanso.

Las mejoras implementadas en el nuevo edificio van desde modernos servicios de telecomunicaciones hasta elementos de esparcimiento y ocio e instalaciones deportivas. De este modo Digitex pretende logar que el cambio de sede redunde tanto en beneficio de sus clientes como de sus propios empleados.

El cambio a unas nuevas instalaciones supone una importante mejora tanto para los empleados como para los clientes, como señala Ángel Parra, Presidente de Digitex: “Iniciamos una nueva etapa en un centro de trabajo en el que hemos tratado de mejorar las infraestructuras, el mobiliario, la tecnología y la imagen corporativa, siempre al servicio de nuestros empleados y nuestros clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo