TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nascia desarrolla un programa para directivos expatriados
POR Alto Directivo, 16-12-2017 09:45:00
Nascia desarrolla un programa para directivos expatriados

AltoDirectivo

Nascia, la enseña especializada en el control de la ansiedad y el estrés, ha desarrollado un programa especial para directivos expatriados, con el objetivo de ayudar a estos profesionales a afrontar la nueva situación.

En estos momentos son más de 2 millones los españoles que residen fuera de España, de los cuales un porcentaje muy importante está representado por profesionales a los que sus compañías les confían la labor de asumir puestos de mucha responsabilidad para impulsar la actividad de la empresa fuera de nuestro país.

Se trata de directivos cuyo perfil en más del 80% de los casos se encuentra entre los 35 y 54 años, que ven la expatriación como un salto profesional, pero que al mismo tiempo supone un cambio radical, que no sólo implica un compromiso profesional, sino que en muchas ocasiones afecta a su vida personal y al de su familia, que en ocasiones deriva en episodios de estrés y ansiedad.

Bajo el punto de vista de Nascia es posible evitar estas situaciones a través de tratamientos profesionales. Por este motivo ha diseñado un plan específico basado en su innovador método, para minimizar los síntomas negativos que pueden provocar y potenciar el máximo rendimiento de estos directivos.

Un entrenamiento especial para profesionales que se pueden aplicar de manera individual o en grupo para asesorar en función de las necesidades del empleado y de la empresa.

El Método Nascia:

Nascia es pionera en el uso y aplicación de estas técnicas, cuyos tratamientos emplean sistemas empleados por prestigiosas instituciones tales como la NASA, la Clínica Mayo o la Harvard University y que garantizan la mejora del paciente.

El sistema Nascia mide las principales variables fisiológicas que reflejan el nivel de estrés, ansiedad, disfunciones emocionales y problemas físicos para su correcta identificación, evaluación y control.

A partir de aquí el objetivo es ayudar a controlar la respiración, el ritmo cardiaco, la atención y la concentración en base a unas sencillas prácticas capaces de eliminar la sensación de malestar, mejorar el estado de ánimo y anular cualquier síntoma incapacitante en la vida diaria, potenciando el autoconocimiento, el autocontrol y la autoestima.

Además, el Método Nascia está indicado para el tratamiento de obsesiones, miedos y estados de ánimo como la tristeza, la apatía y la falta de ilusión, mejorando la actividad cerebral.

Su técnica no necesita medicamentos ni produce efectos secundarios. Asimismo, el cliente recibe un seguimiento y evaluación continua de resultados que le permite valorar el grado de efectividad del tratamiento a lo largo de todo el proceso.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo