TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Coverfy reconocido con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo
POR Alto Directivo, 21-02-2018 10:00:00
Coverfy reconocido con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

AltoDirectivo

Coverfy, la primera app que permite gestionar todos los seguros desde el móvil y optimizar precios y coberturas, ha sido premiada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en reconocimiento a su trayectoria empresarial. El proyecto, nacido en 2016, está cambiando la forma en que las personas se relacionan con sus seguros, haciéndolos más sencillos de gestionar y transparentes.

Coverfy, se convirtió en 2016 en el primer mediador 100% móvil autorizado para operar por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP). Su aplicación permite gestionar todos los seguros que una persona tenga contratados, independientemente de con qué aseguradoras, desde la palma de la mano y en cualquier momento. Todos los datos de pólizas, coberturas, costes, facturas, alertas y vencimientos, quedan recogidos en un único espacio personal, desde donde el usuario puede tener una visión global y control de toda su cartera de forma totalmente gratuita. Además, antes de cada una de sus renovaciones, recibe alternativas de forma automática que le permiten mejorar sus precios y coberturas, optimizando así todos sus seguros.

Coverfy se ha posicionado rápidamente como uno de los players españoles de referencia en el creciente panorama insurtech. El uso de la tecnología móvil y la automatización basada en inteligencia artificial está entre las 10 principales tendencias que marcarán las estrategias del sector asegurador. Según el Informe Mundial de Seguros de Capgemini de 2017, el 31% de los consumidores de seguros utilizan servicios a través de compañías tecnológicamente emergentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo