TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
PageGroup apuesta por espacios abiertos
POR Alto Directivo, 29-04-2018 10:00:00
PageGroup apuesta por espacios abiertos

AltoDirectivo

Diseño, comodidad y flexibilidad son los tres conceptos que definen las nuevas oficinas de Barcelona de PageGroup, consultora de selección de talento cualificado. Unas instalaciones adecuadas para candidatos, clientes y trabajadores que destacan por ser espacios abiertos con el objetivo de favorecer el trabajo en equipo y ofrecer a sus empleados la mayor comodidad durante la jornada laboral.

Para su diseño, disponen de un departamento interno que se encarga de diseñar la imagen de la oficina y, una vez aprobado el proyecto, se envía al Property Project Management del país en cuestión; en el caso de España, este año, Aguirre Newman. En este sentido, todas las oficinas de PageGroup siguen la misma línea de diseño y decoración de manera que estés en Singapur, Nueva York o Barcelona, tendrás la sensación de encontrarte en la misma oficina.

En cuanto a las tonalidades de las oficinas, el blanco es el color dominante, acompañado de dos más que quieren expresar su Purpose. Por un lado, el naranja, que refleja la calidad humana y, por otro, el verde, con el que muestran su compromiso con la sostenibilidad y las prácticas saludables.

En esta línea, conscientes de la importancia de que los empleados se sientan en un espacio de trabajo cómodo y flexible, las oficinas cuentan con espacios relax área, salas de reuniones, salas individuales con conexión de vídeo para entrevistas y videoconferencia, salas de formación, zonas de restauración, gimnasios y duchas.

“El ejercicio físico nos permite sentirnos mejor y, por lo tanto, ser más eficientes en nuestro trabajo. Tener la posibilidad de tener gimnasio en tu lugar de trabajo sin tener que desplazarte es, sin duda, una gran forma de mejorar en términos de conciliación”, señala Yasser Torres, Head of Creative Services de PageGroup.

El espacio, ubicado en la Plaza de Europa de L’ Hospitalet, tiene una superficie de 1.772 m2 y alberga a más de 140 empleados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo