TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
C&A cumple 35 años en España
POR Alto Directivo, 05-05-2018 09:00:00
C&A cumple 35 años en España

AltoDirectivo

En un entorno que se presenta cada vez más competitivo, las compañías buscan nuevas formas de involucrar de manera real y cercana a sus empleados en la cultura corporativa. Así, en los últimos años han ido ganando popularidad formatos dinámicos y diferenciales como las jornadas outdoor o los concursos internos para incentivar las relaciones internas y con la propia compañía.

Precisamente con el objetivo de motivar, crear equipo e impulsar el sentimiento de pertenencia, la firma de distribución de moda C&A ha decidido crear, con la participación de sus empleados, su propio himno corporativo. Un momento muy especial para el que la compañía ha querido contar con la colaboración del popular letrista y productor musical Alejandro Abad que durante dos días ha trabajado mano a mano con el equipo C&A para dar forma a este himno motivador, titulado ‘El subidón’.

En palabras de Domingos Esteves, director general de C&A en España y Portugal, “2017 ha sido un año de intenso trabajo en el que nuestros profesionales han demostrado día tras día por qué son el principal valor de nuestra compañía. Por ello, hemos querido reconocer su labor con estos días de desconexión y trabajo en equipo que han culminado en la creación de nuestro himno corporativo. Ha sido una gran experiencia donde nos hemos conocido mejor unos a otros y un momento muy emocionante que, además, hemos tenido la suerte de compartir con un profesional de la talla de Alejandro

Una acción original con la que la compañía ha celebrado los buenos resultados cosechados en 2017.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo