TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nationale-Nederlanden se une al carácter creativo e innovador de Spaces
POR Alto Directivo, 24-05-2018 09:30:00
Nationale-Nederlanden se une al carácter creativo e innovador de Spaces

AltoDirectivo

Spaces, la nueva oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, anuncia el aterrizaje del Laboratorio de Innovación de la compañía holandesa Nationale-Nederlanden a su centro de Spaces Río, situado en pleno corazón de la ciudad de Madrid. Esta nueva incorporación ayudará a potenciar y dinamizar el ecosistema emprendedor e innovador de la comunidad de miembros de Spaces, que hoy en día ya integra numerosos profesionales y empresas de diferentes sectores.

SparkLab, el Laboratorio de Innovación de Nationale-Nederlanden, es una de las apuestas de la Compañía para este año, con la que se espera poder capturar las muchas oportunidades de negocio que surgen de las nuevas tendencias y modos de consumo así como de las tecnologías o los cambios demográficos, sociales e incluso regulatorios. Nationale-Nederlanden sigue muy de cerca todos esos cambios así como las innovaciones de la industria y las propuestas de las start-ups y espera que esta área se convierta en uno de los motores que propicien que la firma evolucione hasta posicionarse como un referente en su sector.

Un proyecto liderado por el subdirector general y responsable del área de Innovación, Manuel Zaera, y que busca investigar nuevos modelos de negocio, soluciones y servicios para el mercado español: “a partir de ahora, además de continuar innovando en nuestras soluciones, servicios y la experiencia de cliente como venimos haciendo desde hace tiempo, nos lanzamos de lleno a la búsqueda de nuevos modelos de negocio con un equipo dedicado a ello en exclusiva y con la intención de jugar un papel activo en el ecosistema insurtech”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Nationale-Nederlanden dentro de nuestra comunidad Spaces. Estamos seguros de que su área de innovación va a desarrollarse de forma exitosa dentro de Spaces, donde podrán disfrutar de espacios dinámicos e inspiradores que les ayudarán a desarrollar su potencial creativo al máximo” señala Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, que añade: “Cada vez son más las empresas grandes que deciden abrir áreas de negocio en centros de innovación como Spaces, pues este modelo de negocio les permite interactuar con otras empresas, maximizar su creatividad, captar talento y conseguir trabajadores más felices y productivos”.

Para Manuel Zaera: “Establecer nuestro Laboratorio de Innovación en Spaces Río ha sido un paso muy natural, ya que es un centro que nos permite el acceso a una Comunidad afín a nuestra filosofía en un marco creativo incomparable. Spaces nos ofrece todo aquello que necesitamos para focalizarnos en nuestro negocio y estimular la creación y la disrupción”.

Spaces ofrece en Madrid y Barcelona áreas de trabajo dinámicas y completamente equipadas en las que introduce una cultura centrada en la creación de una comunidad de personas con intereses comunes y con espíritu emprendedor. La compañía cuenta actualmente con dos centros en Madrid, Spaces Río (C/ Manzanares 4) y Atocha (C/ Alfonso XII 62), además de otro en Barcelona (Distrito 22@). Además, se abrirá un nuevo centro en los próximos meses en el Paseo de la Castellana de Madrid. Spaces sigue buscando nuevas localizaciones tanto en Madrid y Barcelona como en otras ciudades españolas para seguir creciendo dentro del territorio español.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo