TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gi Group inaugura sede en Getafe
POR Alto Directivo, 13-07-2018 09:30:00
Gi Group inaugura sede en Getafe

AltoDirectivo

Gi Group Spain ETT, empresa perteneciente a la multinacional italiana Gi Group dedicada a prestar servicios integrales para el desarrollo del mercado laboral, abre oficina en Getafe. Con esta nueva apertura, Gi Group cuenta con 4 oficinas en la Comunidad de Madrid y con 25 delegaciones repartidas por todo el país.

Con la incorporación de esta nueva delegación ubicada en la C/ Juan de la Cierva, 55 1º B, Gi Group dará servicio a la zona sur de la Comunidad de Madrid en todo lo relacionado con el trabajo temporal, apoyando el incremento de la empleabilidad en la zona, especialmente en los sectores de logística e industria.

El elemento diferenciador de Gi Group viene dado por una clara vocación de servicio y la realización de proyectos a medida, ajustados siempre a las necesidades específicas de cada cliente.

Raúl Berrueco, Branch Manager de las oficinas de Getafe y Coslada, ha manifestado al respecto de esta nueva apertura: “Estamos deseando que la gente venga a conocernos para ayudarles en la búsqueda de empleo. En Gi Group trabajamos para poner en común el talento de las personas con las necesidades que tienen las empresas”.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo