TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aon inaugura oficinas en Vitoria
POR Alto Directivo, 26-07-2018 09:00:00
Aon inaugura oficinas en Vitoria

AltoDirectivo

Aon, empresa de servicios profesionales líder mundial en soluciones de riesgos, salud y capital humano, cuenta con unas nuevas oficinas en Vitoria-Gasteiz situadas en la calle Dato, una de las vías más emblemáticas de la ciudad.

Este cambio de ubicación se ha realizado con el fin de aprovechar al máximo todas las posibilidades de laempresa y del equipo de Aon Vitoria en el mercado local. Integradas por unas modernas instalaciones que cuentan con los más avanzados medios tecnológicos, las nuevas oficinas permitirán a Aon seguir colaborando de cerca con sus clientes y responder a sus necesidades con unos niveles de innovación, calidad y servicio cada vez más elevados.

Íñigo Area de Arana, director de Aon Vitoria, ha señalado la importancia de esta decisión como parte de la apuesta de Aon por la expansión del negocio esta zona, en la que la firma está presente desde hace más de 35 años. “Este traslado nos permite contar con una situación estratégica, cerca de todas las instituciones y empresas a las que podemos aportar valor y ayudar en la gestión de riesgos y personas, que es en lo que somos expertos”, añade.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo