TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adeslas lanza un seguro para seniors
  • Crea la figura del Asesor Personal de Salud, un facultativo que guiará al asegurado en la asistencia y gestión de sus necesidades de salud
  • Se puede contratar desde los 55  hasta los 84 años
  • El asegurado conocerá desde la contratación el coste máximo anual del seguro
POR Alto Directivo, 01-01-2019 05:16:00
©AltoDirectivo
©AltoDirectivo

AltoDirectivo

Adeslas, la marca de seguros de Salud de SegurCaixa Adeslas, ha lanzado al mercado el primer seguro de salud para mayores de 55 años con cobertura completa y precios muy asequibles. Se trata de una póliza de cuadro médico con cobertura hospitalaria que se puede contratar desde 60 euros al mes.

La nueva póliza, que se ha testado en diferentes mercados regionales desde el primer trimestre y que ahora lanza su campaña comercial en Alicante, está especialmente diseñada para facilitar las soluciones asistenciales demandadas por las personas mayores que quieren acceder  a un seguro privado.

Adeslas Seniors, denominación comercial del seguro, permite a los clientes acceder al mayor cuadro médico del país, compuesto por cerca de 43.000 profesionales sanitarios de distintas especialidades, 1.150 centros médico-asistenciales más de 300 clínicas concertadas e incorpora una red de 160 Asesores Personales de Salud.

El asegurado dispondrá de un Asesor Personal de Salud desde el momento de la contratación, una figura pionera en el ámbito de la sanidad privada,  pensada para un acompañamiento continuo de un cliente que requiere especial atención en la edad madura. Se trata de un médico que le será asignado con una doble función: asistencial y de apoyo en la gestión de sus necesidades de salud. El asesor diseñará un plan de acción basado en su estado de salud y las necesidades del paciente y será el encargado de su seguimiento  y de derivarlo a otros especialistas. Además, el asesor supondrá para el cliente la forma más eficaz y económica de acceder al cuidado de su salud. A través de esta figura el cliente podrá disponer, siempre sin copago, de las principales especialidades médicas o bien beneficiarse de un copago reducido para el resto de asistencias.

Una de las principales características del nuevo seguro es que garantiza un incremento máximo de la prima en la renovación, lo que permite tener visibilidad sobre su cuantía y reducir la incertidumbre ante posibles incrementos de precio en la póliza. Los copagos, si los hubiera, también tienen límites máximos, por lo que el asegurado siempre sabrá cuánto puede llegar a pagar. Estos límites son de 250 euros al año en tratamientos ambulatorios y de 700 euros anuales en caso de hospitalización.

El seguro se puede contratar desde los 55 hasta los 84 años y requiere cuestionario de salud.

"Se trata de atender una demanda de un colectivo creciente y que hasta ahora no encontraba respuesta en la oferta del mercado", explica Carlos Hernández, Director General Adjunto Comercial de SegurCaixa Adeslas. "Es un ejemplo de la innovación comercial de la compañía que, tras un profundo análisis, ha diseñado un producto a la medida de esas necesidades que refleja el compromiso de SegurCaixa Adeslas con sus clientes y con la sociedad". Carlos Hernández añade que "es una muestra más de cómo, desde el ámbito privado, se trabaja en el desarrollo de nuevos modelos asistenciales que nos permiten acompañar al cliente en todas las etapas de su vida".

SegurCaixa Adeslas, compañía integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, cuenta con 5,6 millones de asegurados de salud. Su cuota de mercado en este seguro por volumen de primas es del 29%. También es líder en asistencia dental, con más del 40% del mercado de seguros dentales, y donde dispone de una red con 180

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo