TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SEOCOM cumple diez años y no para de crecer

La agencia de Marketing Online cumplió una década en 2018 y tuvo un crecimiento del 17% respecto al año anterior

POR AltoDirectivo.com, 31-01-2019 16:00:00
SEOCOM cumple diez años y no para de crecer

AltoDirectivo

SEOCOM.es nació en 2008 de la fusión de dos empresas enfocadas a programación. Fue entonces cuando Iván Ruiz (CEO), adaptándose a las nuevas necesidades de un mercado emergente, creó la empresa que, 10 años después, se ha convertido en una de las agencias de marketing online más reconocidas del país.

Actualmente, SEOCOM.es trabaja tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo los siguientes servicios: SEO (posicionamiento orgánico en buscadores), PPC (Pago Por Clic), Analítica y CRO (Optimización del Ratio de Conversión), Amazon Advertising y gestión de la reputación online.

De un equipo de 26 personas a uno de 40 en un año

Gracias a los exitosos resultados conseguidos a lo largo de estos 10 años, donde el enfoque central siempre ha consistido en hacer crecer el negocio de sus clientes ejecutando con pasión y excelencia su estrategia online, Seocom ha experimentado un crecimiento exponencial tanto a nivel de facturación, como de equipo y oficinas, consolidándose así, como una de las compañías de referencia del sector digital en España que, sólo en el último año, ha ampliado en un 53% su plantilla, pasando de un equipo formado por 26 personas en diciembre de 2017 a ser un total de 40 en solo un año.

“2018 ha sido un año de inversión en la compañía, ya que hemos invertido en tecnología y en talento, lo que nos permite afrontar este 2019 con una mayor eficiencia y una mayor especialización de nuestros servicios”, afirma Iván Ruíz, CEO de SEOCOM.

La previsión de SEOCOM para este 2019, es aumentar la facturación y establecer sus oficinas en otras ciudades, contratando nuevo talento para estas nuevas oficinas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo