TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ADP, reconocida como una de las “Compañías más admiradas del mundo”

La compañía recibe dicho reconocimiento por decimotercer año consecutivo

POR AltoDirectivo.com, 31-01-2019 18:30:00
ADP, reconocida como una de las “Compañías más admiradas del mundo”

AltoDirectivo

ADP, proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano, anuncia que ha sido reconocido por decimotercer año consecutivo como una de las “Compañías más admiradas del mundo”. Dicho reconocimiento ha sido otorgado por la revista Fortune que realiza una lista anual de las compañías que destacan por su constante éxito empresarial y buena reputación a nivel internacional.

"Me hace muy feliz ver a nuestra organización nuevamente reconocida por Fortune", comenta Carlos Rodríguez, CEO de ADP. "Todo lo que hacemos en ADP es para las personas; y en un mundo cada vez más impulsado por la tecnología, nos enfocamos continuamente en la innovación para cambiar el mundo del trabajo para nuestros asociados, clientes y partners. Es un honor volver a ser una de las compañías más admiradas del mundo”.

Fortune colabora con la compañía “Korn Ferry Hay Group” para realizar su encuesta de reputación corporativa, que evalúa a aproximadamente 1.500 compañías - incluidas las 1.000 compañías estadounidenses más grandes clasificadas por ingresos, y las compañías no estadounidenses que están en la base de datos FORTUNE Global 500® con ingresos de 10 mil millones o más. Korn Ferry Hay Group encuesta a 680 compañías de 29 países y para cada sector selecciona a las 15 más grandes a nivel internacional y a las 10 más grandes a nivel de Estados Unidos.

Por último, los ejecutivos, directores y analistas califican a las compañías de su propio sector según nueve criterios; desde el valor de la inversión hasta la responsabilidad social. El voto final da como resultado las 52 compañías incluidas en el ranking. La puntuación de una compañía debe superar la media de la encuesta de la industria para entrar en la lista y optar al reconocimiento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo