TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Smöoy pone en marcha su Comité de Franquiciados

Se convierte en una de las primeras franquicias en desarrollar un órgano de gestión y comunicación entre franquiciados y central

POR AltoDirectivo.com, 18-02-2019 12:30:00
Smöoy pone en marcha su Comité de Franquiciados

AltoDirectivo

En una apuesta por la transparencia, smöoy, la cadena con sede en Murcia, a iniciativa propia, ha decidido priorizar la voz de sus franquiciados. Por ello, el pasado año puso en marcha la propuesta de formalización del Comité al que se presentaron las candidaturas de aquellos franquiciados interesados en formar parte de este órgano. 

El Comité está formado por 8 franquiciados que representarán a la red de franquicias a nivel nacional. Entre las funciones principales de este órgano de empresa destacan: facilitar información primaria del mercado, ser el nexo entre las necesidades del mercado y los franquiciados.

Con fecha 10 de Enero de 2019 smöoy celebrará su primer encuentro del Comité de Franquiciados en las instalaciones de la Central en Alcantarilla, Murcia.

La dirección de smöoy informa, “Queremos que nuestro Comité de Franquiciados sea una herramienta decisiva y muy potente de comunicación corporativa, basada en la transparencia empresarial, que nos permita poner en valor el conocimiento del franquiciado en el menor tiempo posible y, mejorar el feedback con nuestros franquiciados con la finalidad de que estén satisfechos con la gestión que realizamos día a día, y desde la Central nos adaptemos a las necesidades de nuestro franquiciados lo más rápidamente posible”.

Smöoy se convierte en una franquicia pionera en priorizar la voz de sus franquiciados a través de un órgano oficial de empresa. Se trata de una de las principales reclamaciones del sector de los franquiciados hacia sus respectivas centrales, aunque en esta ocasión la iniciativa de su creación parte de la propia Central.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo