TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo SPEC supera los 10 millones de facturación por primera vez en sus 40 años de historia

Cierra 2018 con un crecimiento del 12% respecto al año anterior

POR AltoDirectivo.com, 20-02-2019 11:00:00
Grupo SPEC supera los 10 millones de facturación por primera vez en sus 40 años de historia

AltoDirectivo

Grupo SPEC, la tecnológica española especializada en soluciones de control horario y accesos líder en España, Portugal y América Latina ha registrado un crecimiento de más del 12% durante este 2018, llegando a los 10,05 millones de euros de facturación. Fundada en 1978, la compañía desarrolla soluciones globales de software y hardware en el ámbito de la gestión horaria y control de accesos, dando servicio actualmente a más de 6.000 clientes en 44 países de todo el mundo, tanto en el sector de la administración pública como de la empresa privada. 

Durante este último año, Grupo SPEC ha captado 130 nuevos clientes, repartidos entre todos los mercados en que opera. Con esto amplía el número de instalaciones en más de 8.000 en diferentes sectores. La empresa, que está formada por un total de 87 empleados, ha percibido un continuo crecimiento a nivel de usuarios de sus aplicaciones, que ascienden ya a más de 3 millones. 

Con fuerte presencia en España, Grupo SPEC dispone de filiales propias en Portugal y Argentina, así como acuerdos con partners estratégicos en varios países de Europa, Norte de África y Oriente Medio. 

Desde el año 2015, Grupo SPEC forma parte de Octime Group, que ha conseguido una facturación de 23 millones de euros, con una plantilla global de 200 empleados. En 2018, Octime Group creció con la adquisición de HRMAPS, que ha proporcionado su know-how en términos de gestión del talento, habilidades, capacitación y reclutamiento, lo que ampliará la oferta del grupo. 

Para 2019, Octime Group planea invertir fuertemente en la integración de todas sus soluciones de software, así como en el desarrollo de innovaciones funcionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo