TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Comunikaze, agencia de referencia para las empresas francesas que lleguen a España

La revista ha seleccionado a esta agencia de comunicación y de marketing digital como compañera de viaje ideal

POR AltoDirectivo.com, 22-02-2019 14:00:00
Comunikaze, agencia de referencia para las empresas francesas que lleguen a España

AltoDirectivo

En los últimos años, “Comunikaze ha estado trabajando en el suministro de soluciones para todo tipo de empresas. Una agencia que ofrece lo mejor de la comunicación digital más allá de España”. Así comienza el artículo que la revista Forbes en Francia ha dedicado a la empresa de comunicación y marketing integral de Navarra.

Una agencia global

Comunikaze nació en noviembre de 2012 como un periódico digital local en la localidad navarra de Sarriguren. Con el tiempo, este diario digital local y embrionario ganó visibilidad y dio a luz a periódicos digitales que respondían eficazmente a las solicitudes de diferentes clientes. De esta manera, Comunikaze se ha convertido en los últimos años en un grupo editorial fuerte en el sector digital en Navarra y en toda España con 10 medios propios y relacionado con unos 50 periódicos digitales en todo el país. Actualmente, la agencia tiene clientes en Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Argentina o India. 

La esencia de Comunikaze: flexibilidad y dinamismo

Comunicación digital, gabinetes de prensa, gestión comunicativa de eventos, posicionamiento SEO y las noticias en vídeo se encuentran entre algunos de los servicios que la agencia ofrece a sus clientes. A ello se añade la creación de contenidos, páginas web y redes sociales. Además, Comunikaze ofrece la distribución en línea de anuncios e información y sus propios canales digitales, lo que permite un trabajo completamente independiente con respecto a medios de comunicación y noticias 

El trabajo de todo un equipo

Compuesto por comunicadores, diseñadores, periodistas y fotógrafos que ofrecen soluciones para cada cliente, Comunikaze comprende a sus clientes y adapta sus requisitos al mundo digital. Ya consolidada en Navarra y España, la empresa trabaja con empresas de todos los sectores y tamaños. Una interesante oferta de servicios para los empresarios franceses que deseen comunicar sus noticias o servicios en España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo