TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
LOOM continúa su expansión en Madrid

La compañía de espacios de trabajo flexible y colaborativos

POR AltoDirectivo.com, 07-03-2019 19:30:00
LOOM continúa su expansión en Madrid

AltoDirectivo

LOOM, la innovadora marca de espacios de trabajo flexible y colaborativo, abrirá dos nuevas localizacione en Madrid. LOOM Eucalipto, la cuarta ubicación de LOOM en la capital, cuenta con 1.046 m2 de superficie y se encuentra en la calle Eucalipto, 33, en pleno epicentro de empresas de la M-30.

Este espacio, pensado principalmente para grandes equipos y corporaciones, albergará hasta 146 puestos de trabajo. Se distribuirá en despachos privados, zonas de puestos fijos y flexibles y salas de reuniones. Además, contará con un amplio restaurante de cocina saludable con terraza.

En septiembre, LOOM llega al barrio de Salamanca, uno de los barrios más exclusivos de la capital, con una impresionante nave con lucernario, en la que se distribuyen 1.300 m2 destinados a zonas de trabajo y 530 m2 diáfanos para eventos y actividades.

El espacio tendrá capacidad para un total de 270 puestos de trabajo. Contará con 11 despachos privados, 6 salas de reuniones, zonas de trabajo fijo y flexible, salas de innovación y áreas de descanso. Como parte de su diseño, predominarán los colores suaves, la vegetación, la luz natural y los tonos madera y superficies acristaladas, para dar una sensación de amplitud y tranquilidad.

LOOM cuida mucho la estética y disposición de todos sus espacios mágicos ya que mediante ellos potencia la creatividad y el trabajo colaborativo de su comunidad.

LOOM Eucalipto y LOOM Salamanca forman parte de su plan de crecimiento, que en pocos meses continuará en Barcelona. Las aperturas están previstas para los próximos meses de mayo y septiembre, respectivamente, y cuentan con el apoyo de MERLIN Properties, socio inversor de LOOM y una de las principales compañías inmobiliarias de España que ha decidido apostar por los espacios flexibles de trabajo.

El propósito de LOOM es fomentar e impulsar la creatividad de las personas, contribuir a su transformación y conectarlas con su talento. La filosofía de LOOM se base en tres pilares fundamentales: espacios de innovación, una comunidad con ganas de generar impacto social y una programación que impulsa el crecimiento personal y profesional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo