TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HP, la mejor compañía para trabajar del mundo

Según la Revista Forbes

POR AltoDirectivo.com, 25-03-2019 13:00:00
HP, la mejor compañía para trabajar del mundo

AltoDirectivo

HP España es la mejor empresa para trabajar en nuestro país, según la revista Forbesi, que sitúa a la compañía en la primera posición del ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España. HP ha obtenido las mejores puntuaciones en casi todas las secciones del ranking, destacando especialmente la buena relación existente los trabajadores, la flexibilidad y el trabajo por objetivos que se fomenta entre sus empleados. 

“En HP España estamos tremendamente orgullosos de haber sido elegidos la mejor empresa para trabajar. Para nosotros, nuestros empleados son nuestro mayor tesoro, y es que su labor y trabajo diario nos ha convertido en uno de los mayores referentes a nivel mundial en innovación y tecnología. Nuestro objetivo es cuidar, proteger y ayudar a crecer a cada uno de nuestros trabajadores con el fin de que alcancen todos sus objetivos, tanto profesionales como personales”, ha afirmado Helena Herrero, directora general y presidenta de HP España. 

Entre las acciones que más distinguen a la compañía según la revista Forbes, destacan los innovadores programas personalizados con los que HP ayuda a los empleados a evolucionar profesionalmente, a la vez que disfrutan de una buena calidad de vida y satisfacen las necesidades que puedan surgir durante sus carreras profesionales. 

Para ello, HP invierte en la formación de su plantilla e impulsa programas de coaching para que sus directivos con el fin de que mejoren aún más sus estrategias para motivar y liderar eficazmente a sus equipos. Asimismo, HP lucha en contra de las desigualdades a través de diversas iniciativas, como ofrecer una lista cerrada de prestigiosas mentoras europeas con el propósito de facilitar el acceso a puestos de responsabilidad a otras mujeres. Media Alert March 22, 2019 

©Copyright 2016 HP Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. The only warranties for HP products and services are set forth in the express warranty statements accompanying such products and services. Nothing herein should be construed as constituting an additional warranty. HP shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein. 2 

 

Otro de los puntos clave que ha otorgado el primer puesto a HP en el ranking es la comunicación interna. La compañía lanza una encuesta a sus empleados de forma anual en la que se les pregunta sobre el desarrollo de su carrera, su relación con sus superiores o el liderazgo corporativo. El último año, el índice de participación superó el 90 %. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo