TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Spaces abre un nuevo espacio de trabajo en Madrid

Spaces María de Molina

POR AltoDirectivo.com, 10-04-2019 18:00:00
Spaces abre un nuevo espacio de trabajo en Madrid

AltoDirectivo

Spaces la nueva oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, celebra la apertura de su nuevo centro en Madrid, Spaces María de Molina. Situado en la C/ María de Molina 41, este nuevo espacio se ubica en unas de las zonas empresariales más demandadas de la capital, y permite a los profesionales contar con un espacio preparado para satisfacer todas sus necesidades sus labores. 

Spaces María de Molina es un centro de oficinas de diseño de más de 3000 m2  que permite el acceso durante las 24 horas del día. Este espacio de cinco plantas está particularmente pensado para que profesionales, creativos y emprendedores se introduzcan en la escena comercial madrileña. Igualmente, en el interior se ubican 59 oficinas y 379 estancias de trabajo, de tamaños variados, diseñados para dar solución a cualquier tipo de necesidad. También cuenta con un Business Club orientado a hacer más fructíferos y agradables los encuentros entre los profesionales.

Esta edificación es una apuesta más del grupo IWG, principal grupo líder multinacional de empresas de espacios de trabajo flexible, para ofrecer las mejores instalaciones a los profesionales y para promover una comunidad dinámica para emprendedores y empresas. Sólo en 2018 la compañía ha abierto 300 centros repartidos en 680.000m2 en todo el mundo, consolidando su presencia en ciudades como Madrid, donde hay un crecimiento latente de la comunidad emprendedora y empresarial en general. Actualmente IWG constituye la red privada e independiente más grande del mundo con cerca de 3.500 centros en 120 países, con 5 marcas distintas. 

El nuevo centro Spaces María de Molina es un espacio de trabajo estratégicamente situado en una de las zonas empresariales más demandadas de la capital. Próximo al Intercambiador de Avenida de América, y estratégicamente conectado mediante metros y autobuses que facilitan el acceso al centro de la capital, este centro aspira a convertirse en un punto de encuentro de referencia para empresarios y trabajadores.  Asimismo, su proximidad a otros centros de trabajo flexible como Regus María de Molina, Regus Príncipe de Vergara y Spaces Castellana lo convierte en un enclave privilegiado para las relaciones comerciales.

Para Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, “las aperturas de Spaces en la capital suponen una apuesta y un compromiso hacia los profesionales para ofrecerles el mejor lugar posible para que hagan realidad sus proyectos. Desde Spaces trabajamos día a día para garantizar espacios creativos y dinámicos que creen un ambiente que invite a la colaboración y las relaciones entre los profesionales logrando un entorno y una comunidad de enriquecimiento y productividad colaborativa”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo