TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Deliveroo Editions potencia el número de clientes de los restaurantes barceloneses

Sin necesidad de inversión logística

POR AltoDirectivo.com, 12-04-2019 17:00:00
Deliveroo Editions potencia el número de clientes de los restaurantes barceloneses

AltoDirectivo

Only Sushi y Spice MAD, que tienen sus restaurantes en Barcelona, llegan a Madrid de la mano de Deliveroo Editions. Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, propicia así que los restauradores amplíen su negocio y lleguen a miles de nuevos potenciales clientes sin necesidad de abrir un nuevo restaurante. 

Además del ahorro en la inversión y en la gestión burocrática que supone no tener que abrir un nuevo restaurante, Only Sushi y Spice MAD, diversificarán su negocio pudiendo crear nuevas marcas virtuales así como incrementando su conocimiento de marca frente a un público completamente distinto al suyo. 

Only Sushi, reconocido en Barcelona por su calidad y variedad en sushi y poké, ha comenzado recientemente su andadura en Madrid. Recién aterrizado en Editions Atocha, está comprobando cómo sus platos estrella causan furor entre los madrileños.

Spice MAD, restaurante de comida sudafricana, es conocido en Barcelona por su pollo especial a la brasa con su salsa secreta. La carta de este novedoso restaurante llegará a Madrid antes de finalizar el mes de abril.

“A nosotros nos supone una gran emoción poder llegar a una nueva ciudad y hacerlo de la mano de Editions, un proyecto en el que creemos y nos gusta, es genial para nosotros” afirma Xavier Ferrán, de Only Sushi. 

“Estábamos deseando llegar a Madrid y esta oportunidad nos parece una idea excelente para poder explorar nuevas oportunidades de negocio sin tener que hacer una inversión inicial importante” afirma Linn Engesaeth, de Spice BCN.

“Para nosotros es un orgullo poder ayudar en su expansión a Madrid a dos marcas tan importantes en Barcelona como Only Sushi y Spice MAD. Estamos seguros de que a los madrileños les gustará.” Jaime Martínez de Velasco Astorga, director de Deliveroo Editions.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo