TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ARTIEM gana los Traveller's Choice de TripAdvisor y se coloca entre los 25 mejores hoteles de España
POR AltoDirectivo.com, 22-04-2019 18:30:00
ARTIEM gana los Traveller's Choice de TripAdvisor y se coloca entre los 25 mejores hoteles de España

AltoDirectivo

ARTIEM Madrid y ARTIEM Carlos han sido seleccionados por los viajeros de TripAdvisor entre los 25 mejores hoteles de España y han recibido el premio Traveller’s Choice de TripAdvisor, basada en las valoraciones de millones de visitantes sobre los hoteles que han visitado cada año.

Para encontrar a los ganadores de estos premios, TripAdvisor ha tenido en cuenta 7.812 establecimientos en 94 países, repartidos en nueve categorías diferentes: Top Hoteles, Lujo, Hoteles Económicos, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Hostales y Pensiones, Románticos, Familiares y Todo Incluido. De todos ellos, ha analizado los comentarios y valoraciones que sus huéspedes han realizado en la plataforma hasta extraer un ranking con los mejores.

ARTIEM Carlos, ubicado en el puerto de Mahón, ocupa la décima sexta posición en la categoría de Top 25 hoteles de España y también ha sido reconocido con el premio Mejor Servicio; además se ha situado en la séptima posición de la categoría hoteles Románticos, convirtiéndose así en uno de los favoritos de los viajeros de TripAdvisor por su ámbito íntimo y relajado ideal para parejas. 

ARTIEM Madrid, por su parte, se hace con la octava posición en el ranking de los 25 mejores hoteles de España. A este reconocimiento se le une el recibido recientemente al haber sido elegido Hotel Feliz por el Ayuntamiento de Madrid, que lo consolida como uno de los hoteles estrella de la capital.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo