TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Quality se consolida como partner para hoteles de lujo en Madrid y Barcelona

La firma factura 1,5M€ en el sector de la hostelería

POR AltoDirectivo.com, 22-05-2019 17:00:00
Quality se consolida como partner para hoteles de lujo en Madrid y Barcelona

AltoDirectivo

Quality, la marca de Grup Montaner especializada en la selección de trabajo temporal ha logrado llegar a los 1,5 millones de euros de facturación en su servicio para el sector hostelero en Madrid y Barcelona en 2018.

A lo largo de este último año la línea de negocio se ha consolidado como partner para hoteles de 5 estrellas y gran lujo, a los que se les ofrece el servicio flexible y rápido que caracteriza a la marca en la selección y contratación de personal. En este caso, para la búsqueda e incorporación de posiciones clave para el sector como camareros, barmans y housekeeping, entre otros.

En global, en 2018, el sector hostelero, mediante la línea de negocio de trabajo temporal, Quality, y la de outsourcing, TQ Servicios, con la que ya operaba, ha logrado una facturación de 2,08 millones de euros para Grup Montaner. De este modo, la firma fortalece su presencia en la industria y arraiga su posicionamiento en Barcelona, Madrid, Málaga, Cádiz y Andorra.  

“El desarrollo positivo que ha conseguido esta línea de negocio nos hace sentir muy orgullosos y comprometidos para seguir creciendo dentro de este sector tan competitivo”, explica Joan Montaner, director general del grupo.           

“Los datos avalan que vamos por buen camino”, comenta por su parte Begoña Cisneros, directora de la franquicia Quality focalizada en hostelería. “Además, recientemente hemos inaugurado nuestra nueva oficina en Diagonal Barcelona, con la que esperamos afianzarnos y seguir sumando oportunidades. Este 2019 promete nuevos retos para nosotros” afirma. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo