TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Sabías que la relación con tu manager marca tu compromiso con la empresa?
POR Alto Directivo, 09-07-2019 13:57:02

AltoDirectivo

No siempre es oro todo lo que reluce, ni dinero lo que piden los trabajadores para quedarse en una compañía y no irse a otra, sino que también influyes, y mucho, tanto los compañeros con el clima que entre todos generen como el jefe, el director de proyectos, de marketing, de talento, de RRHH... en definitiva, tu superior.

Todo ello lleva a un solo destino: la convivencia, el clima que se genere, ya que a mejor relación con el manager, mayor número de promotores en las compañías.

Así se desprendió de las diferentes conclusiones comentadas durante la  jornada 'Del onboarding al offbording: cómo gestionar los momentos de clave de la Experiencia de Empleado', organizada por Lukkap, consultora de transformación de personas y empresas, este jueves 4 de julio en Barcelona. 

Relación con el manager de la empresa

Y es que, tal y como señaló José Luis Pascual, director de Experiencia de Empleado y Desarrollo en Lukkap, que un manager guíe, motive, desarrolle y esté presente en el día a día de sus empleados, supone un impacto directo en su experiencia y, en consecuencia, en la fidelización con la compañía.

Sin embargo, tal y como subrayó Pascual, según los resultados del último Índice de Medición de la Experiencia de Empleado de Lukkap, ''solo el 58% de los empleados en España consideran que su manager pasa tiempo de calidad con ellos'', un dato que convierte la relación con el manager en uno de los momentos de mayor dolor en su experiencia con la empresa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo