TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nace Energía cierra su primer semestre de actividad con 2.000 clientes

La comercializadora del Grupo AC SOLUTIONS cumple su plan estratégico centrado en empresas con 125.000 MWh y un resultado positivo de 0,5 millones de euros

POR AltoDirectivo.com, 30-07-2019 17:00:00

AltoDirectivo

Nace Energía, la comercializadora energética del Grupo AC SOLUTIONS ha cerrado su primer semestre de actividad cumpliendo las expectativas de su plan estratégico de captar 2.000 empresas clientes en este primer período de actividad.

En palabras de Alejandro Ortega, CEO de AC SOLUTIONS “Hay que tener en cuenta que la actividad de Nace Energía empezó en marzo de 2019 y por lo tanto los objetivos alcanzados están muy por encima de nuestra expectativa”. 

Nace Energía ha basado se estrategia de crecimiento en el ofrecimiento de productos novedosos como Nacexsa, una plataforma multigestión que permite a las empresas controlar el uso de su energía y modificarlo al instante de forma remota y cómoda. En la actualidad más de 100 empresas ya cuentan con este dispositivo desarrollado por Nace Energía y Conexiona. 

La comercializadora de AC SOLUTIONS ha alcanzado este primer semestre un resultado antes de impuestos de 0,5 Millones de euros con una rentabilidad muy por encima de la media del sector. Este resultado se basa en la gestión dado que las prestaciones tanto de servicio como tarifarias que ofrece Nace Energía a sus clientes son altamente competitivas. 

Nace Energia espera llegar a los 10.000 clientes en su primer año de funcionamiento centrando en esta primera etapa el sector empresarial pyme como objetivo principal de su desarrollo. 

Alejandro Ortega, CEO de AC SOLUTIONS afirma que “nuestro objetivo es ser útiles a las pymes y creemos que experimentaremos un importante crecimiento durante 2019 y 2020 dado que la experiencia que tenemos en AC SOLUTIONS de relación con las empresas lo hemos trasladado a Nace Energía y por eso hemos adquirido una nueva sede corporativa que nos permite crecer tanto en equipo humano como en servicios”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo