TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Northgate lanza su nueva página web corporativa

La nueva plataforma se adapta de manera ágil e intuitiva a las tendencias actuales tanto de acceso a información como de interacción

POR AltoDirectivo.com, 04-09-2019 15:00:00
Northgate lanza su nueva página web corporativa

AltoDirectivo

Northgate Renting Flexible, el operador líder en España en transporte profesional, acaba de lanzar su nueva página web, más dinámica e interactiva, para adaptarse a las necesidades de la nueva movilidad, con un rápido y sencillo acceso a toda la información corporativa de la compañía y una ágil y dinámica interacción para mejorar la experiencia cliente.

Este nuevo espacio, que mejora la experiencia del usuario, incorpora también toda la información de Northgate Ocasión. Así, el operador enlaza sus dos áreas de negocio de una manera ágil y sencilla, y muestra todas las soluciones de movilidad diseñadas para empresas y profesionales. 

Con una nueva arquitectura digital, permite el acceso a toda la información corporativa de la compañía o a la zona privada de gestión, desde cualquier dispositivo inteligente, como el smartphone, la Tablet o el ordenador. 

En concreto, el nuevo site, que irá evolucionando e incorporando nuevas funcionalidades, centra el contenido en la operativa y consulta del empresario y autónomo, y responde a los valores de innovación de la compañía y a la nueva estrategia de marketing digital del operador, enfocada en conocer cada vez más a sus clientes y orientar sus servicios realmente a las necesidades exactas de cada cliente. 

Para ello, Northgate ha integrado diversas herramientas de la mano de Adobe, con las que logra una navegación personalizada y adecuada a necesidades del cliente, y que permiten analizar de manera cualitativa y cuantitativa toda la información que genera el nuevo site,

Desde Northgate Renting Flexible, la directora de Marketing & Digital Development de la compañía, Marta del Val, ha destacado que “para nosotros el entorno digital es clave para acercarnos a nuestros clientes y escuchar sus necesidades. Por ello trabajamos de manera continuada para mejorar la experiencia en esta línea con contenido de valor, una rápida interacción y una intuitiva movilidad”.

Novedades de la nueva web

La movilidad profesional y los diferentes servicios flexibles de Northgate Renting Flexible son el centro en la nueva página web del operador. ¿Qué podemos encontrar en este site?

  • En la pestaña de ‘Renting’, el operador ofrece de forma clara y sencilla toda la información relacionada con el servicio de renting de Northgate, con sus soluciones (Renting Total Flex, Renting +12, Renting +24); servicios y complementos exclusivos, la red de 27 delegaciones y la amplia y diversa flota compuesta por más 52.000 vehículos. 
  • La división de negocio de Northgate Ocasión se encuentra bajo el título ‘Vehículos de Ocasión’, y muestra el catálogo de vehículos en venta del operador, con gran detalle sobre cada vehículo en venta, e interesantes funcionalidades como comparador, calculadora o la posibilidad de guardar favoritos. 
  • ‘Sobre Nosotros’ es la zona donde el usuario encuentra toda la información más corporativa de la compañía, como la actualidad y noticias, los valores y compromisos de Northgate o las diferentes políticas llevadas a cabo por el operador en favor de medioambiente, calidad, salud y seguridad. 
  • ‘Blog’ es la sección, en la que Northgate ofrece contenido de interés y consejos en materia de movilidad profesional. 
  • En ‘Contacto’ el usuario encuentra los diferentes canales para relacionarse con Northgate Renting Flexible, ya sea a través del teléfono (llamando o solicitando llamada) o por correo electrónico. 
  • En ‘Área de Usuarios’, tanto los usuarios y proveedores de Northgate Renting Flexible encuentran su zona privada de gestión y consulta con el operador de renting flexible. 
  • ‘Trade’ es la otra división de negocio de Northgate Renting Flexible, que permite acceder de manera rápida y ágil a las subastas para profesionales de la compraventa que ofrece el operador.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo