TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
TGB continua su crecimiento con la apertura de nuevos establecimientos

Abrirá 5 nuevos establecimientos en septiembre alcanzando así 160 restaurantes de la marca

POR AltoDirectivo.com, 06-09-2019 14:00:00
TGB continua su crecimiento con la apertura de nuevos establecimientos

AltoDirectivo

The Good Burger (TGB), marca de Grupo Restalia pionera en apostar por las hamburguesas de calidad a un precio competitivo, va a inaugurar 5 nuevos establecimientos en el mes de septiembre, alcanzando así los 160 restaurantes en España. La marca continua su expansión por toda España, lo que la consolida como la tercera cadena de hamburgueserías por número de locales. Las nuevas aperturas, ubicadas en Madrid, Sevilla y Lorca suponen además la creación de unos 100 puestos de trabajo. 

El éxito de TGB se basa en la calidad de su carne 100% vacuno y planchada al momento y a la originalidad de su pan, resultado de una concienzuda labor de innovación que dio lugar a una formulación exclusiva y patentada, única en el mercado, elaborada a partir de granos procedentes de Huesca, la Vega de Albacete y el Valle del Ebro. 

Con una propuesta gastronómica única para los amantes de hamburguesas gourmet, como las hamburguesas Special Edition, los nuevos formatos de appetizzers, las hamburguesas healthy y la promoción 2x1 de los jueves, TGB ha conseguido ser premiada con el galardón a las 100 mejores ideas del año por la Slim Burger en 2018 y como Comercio del año 2018-2019 en la categoría de hamburguesería. Además, The Good Burger fue reconocida por la originalidad de la campaña “el efecto TGB” otorgada en la XXIV edición del Premio Nacional de Franquicia.

Las aperturas de estos 5 nuevos locales se enmarcan en el ambicioso plan de expansión puesto en marcha por Grupo Restalia, que prevé alcanzar en 2020 los 1.000 restaurantes operativos con todas sus marcas. La personalidad y el diseño de la marca en unos locales donde conviven bicicletas fixie, música independiente y arte callejero unido al sabor exquisito de las hamburguesas, hacen que TGB se haya convertido en un referente para los amantes de la buena carne. 

Por su parte, el Grupo Restalia, compañía  a la que pertenece la marca, lidera el concepto de neorestauración organizada en todos los segmentos en los que opera gracias a su innovador modelo basado en renting en franquicias, locales polivalentes y obras de baja inversión, que asegura su crecimiento y liderazgo del sector.

La compañía ha cerrado el primer semestre del ejercicio con un incremento del 5% en su facturación respecto al mismo periodo del año anterior y con 50 nuevas aperturas de restaurantes de sus tres enseñas operativas, 100 Montaditos, The Good Burger y Cervecería La Sureña. Además, ha anunciado recientemente al mercado el lanzamiento de tres nuevas marcas, Panther Juice & Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco, de las que ya tiene reservadas 70 nuevas franquicias, que abrirán sus puertas entre este año y el próximo.

Un nuevo modelo de franquicia para neoemprendedores 

El modelo Restalia se ha consolidado como una nueva forma de franquiciar, con conceptos pioneros y que ha revolucionado el sector. Nace para dar respuesta a las nuevas demandas tanto de emprendedores como de inversores. Y todo ello con el aval de un gran grupo de restauración consolidado con grandes expectativas de crecimiento. 

La compañía inició su andadura en el año 2000 y en menos de veinte años ha conquistado 12 países. Desde su creación está ligada a su único fundador y propietario, José María Fernández-Capitán, lo que la convierte en la única multinacional del sector no participada por fondos de inversión que crece de forma orgánica y sin verse afectada por los ciclos económicos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo