TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Google Cloud sigue creciendo: una gran inversión y más de 130 productos y servicios nuevos en solo un año

Google Cloud ha reunido en Barcelona a más de 300 ejecutivos, ingenieros, clientes y partners, ha contado con la participación de empresas nacionales y locales que han implementado la tecnología Cloud para impulsar sus negocios

POR AltoDirectivo.com, 29-10-2019 13:00:00
Google Cloud sigue creciendo: una gran inversión y más de 130 productos y servicios nuevos en solo un año

AltoDirectivo

Google Cloud ha celebrado en Barcelona su evento más importante hasta la fecha en la ciudad: Google Cloud Day, una cita que ha reunido a más de 300 personas para debatir sobre las últimas tendencias en computación en la nube y sobre los retos futuros de los servicios tecnológicos. 

La cita, que ha reunido expertos en innovación, ejecutivos, ingenieros, clientes y partners, ha contado con la participación de diferentes empresas nacionales y regionales que han tenido la oportunidad de compartir sus conocimientos, experiencias, retos y éxitos a través de la tecnología de Google Cloud.

Tal y como ha explicado al inicio del evento Isaac Hernández, Country Manager de Google Cloud en España y Portugal, “la mayor parte de las empresa están dando sus saltos a la tecnología de la nube con diferentes proyectos en bases a sus necesidades”. En este sentido, desde Google Cloud se está construyendo una estructura que asegure la velocidad, la seguridad, la agilidad y la eficiencia a todos sus clientes en este ámbito, enfocándose cada vez más en soluciones relevantes para cada una de las industrias. Muestra de ello son los 45.000 millones de dólares que la compañía ha invertido en los últimos 3 años con el objetivo de seguir creciendo y desarrollando soluciones innovadoras, con 130 nuevos productos y servicios nuevos lanzados en el último año.

Barcelona es un mercado clave para Google Cloud, por lo que la jornada también ha contado con la participación de diferentes catalanas que han compartido casos de éxito sobre cómo están implementando la tecnología de Google Cloud para impulsar sus negocios y mejorar su eficiencia 

Es el caso de Celsa, gigante siderúrgico catalán especializado en productos largos y que tiene en marcha un proyecto de Machine Learning con Google Cloud. Tal y como ha señalado el CIO (Chief Information Officer) de Celsa, Jesús Mayordomo, el objetivo final de esta transformación siempre es complementar con la tecnología “nuevas oportunidades de negocio”.

Por su parte, Isaac Hernández ha querido destacar el papel de Cataluña en la asunción del cambio tecnológico que se impone, explicando que es un referente en este ámbito y un claro ejemplo de auge de empresas nativas digitales a nivel global.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo