TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sngular llega a Asia con la apertura de su primera oficina en Singapur
  • La primera oficina de Sngular en Asia es un paso más en su estrategia de expansión de la compañía
  • El movimiento se debe a la petición de un nuevo cliente de la compañía, que es líder en su sector
POR AltoDirectivo.com, 04-11-2019 17:00:00
Sngular llega a Asia con la apertura de su primera oficina en Singapur

AltoDirectivo

Sngular anuncia hoy el inicio de operaciones en Singapur. La nueva sede, que supone su expansión al continente asiático, marca un hito en el crecimiento internacional de la empresa española, especialista en proyectos de innovación y tecnología

Como subraya José Luis Vallejo, presidente y CEO de Sngular, “la apertura de nuestra oficina en Singapur nos va a permitir ofrecer nuestros servicios a nuevos clientes que son referencia de innovación y tecnología en sus respectivos sectores”.

Singapur juega un papel fundamental como centro mundial de negocios y tecnología en el corazón de Asia. “Como líder mundial en innovación y sostenibilidad, Singapur es la base ideal para las operaciones de negocio ‘agile’ de la compañía”, añade Vallejo.

Por su parte, Alma Miller, Managing Director de la compañía en Estados Unidos y que asume ahora la responsabilidad de la región de Asia-Pacífico, ha explicado que “esta nueva oficina no sólo amplía nuestra presencia a uno de las principales centros de negocios y de tecnología del mundo, sino que también abre las puertas al desarrollo profesional de nuestros empleados y nos da la oportunidad de acceder a un valioso caladero de talento en esta región”.

El equipo de Sngular está compuesto por más de 670 profesionales repartidos en las oficinas de la compañía en España, Estados Unidos, México, Chile y ahora, Singapur.

“Al igual que ocurrió en anteriores ocasiones cuando entramos en nuevos mercados, abrimos oficina en Singapur no por una expansión geográfica, sino a petición de un nuevo cliente, líder en su sector, que conoce nuestro trabajo y nuestro compromiso con la calidad y la innovación”, continúa Miller.

La oficina iniciará actividad con un equipo que se centrará en dar servicio a los clientes locales, así como en crecer en la región. Además, en el proceso, ofrecerá a los empleados de la compañía nuevas oportunidades de desarrollo profesional en un contexto cada vez más global.

“La expansión a un nuevo país a petición de un nuevo cliente es una muestra de quién somos, y de que nuestro crecimiento está impulsado por nuestra profesionalidad y entusiasmo, las dos cosas que terminan llevándonos a cualquier lugar que nos propongamos”, concluyó Vallejo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo