TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Damm, entre las empresas españolas líderes en transformación digital

El proceso de transformación digital en Damm tiene por objetivo mantener la competitividad en toda la cadena y adaptar la compañía a las nuevas formas de relacionarse con los mercados y los consumidores

POR AltoDirectivo.com, 14-11-2019 15:00:00
Damm, entre las empresas españolas líderes en transformación digital

AltoDirectivo

Damm, la compañía presidida por Demetrio Carceller Arce, ha sido valorada por el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada como una de las compañías españolas que lideran la transformación digital de la economía española. La transformación digital representa una oportunidad clave para la mejora de la competitividad de la economía española en un mercado cada vez más globalizado, según apuntan desde el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada. 

De esta manera, la valoración del Instituto Coordenadas reafirma la apuesta de Demetrio Carceller Arce por transformar una compañía tradicional con más de 140 años de historia en un referente en materia de transformación digital. Damm es hoy uno de las corporaciones líderes en este campo y cuenta con un Departamento de Transformación Digital propio para abanderar este importante reto corporativo. 

La compañía ha invertido hasta la fecha más de 10 millones de euros en su proyecto de Transformación Digital con el objetivo impulsar la competitividad en toda la cadena y adaptarse a las nuevas formas de relacionarse con los mercados y los consumidores. 

Entre las innovaciones que está llevando a cabo la compañía destacan el sistema beer-drive, un sistema de control de los tanques de cerveza en hostelería que monitoriza y realiza un seguimiento del consumo de cerveza en tiempo real desde cualquier dispositivo, la mejora en el workplace de los colaboradores, la utilización de impresión en 3D a nivel industrial o la incorporación de realidad virtual y el big data en la operativa de gestión, entre otros. La compañía colabora también con empresas punteras del sector tecnológico y es main partner de Barcelona Tech City, el ecosistema digital de startups de Barcelona.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo