TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Atos se lleva la 'triple A' e el sector de TI

Atos, líder global en transformación digital, ha recibido una triple A en la calificación ESG (Environmental, Social, governance) de MSCI (Morgan Stanley Capital International). Atos se encuentra entre las 5 primeras empresas del sector de servicios de TI y software de entre las 104 empresas evaluadas

POR Alto Directivo, 03-01-2020 10:29:42

AltoDirectivo

En 2019, Atos obtuvo una puntuación de triple A de MSCI en una escala de calificación que va desde triple A hasta triple C. Atos ha confirmado esta puntuación desde 2017. Morgan Stanley Capital International (MSCI) es una de las agencias de calificación que analiza las prácticas de ESG de miles de empresas de todo el mundo y tiene como objetivo medir la resistencia de las empresas a los riesgos financieros de ESG a largo plazo.

 

Logo Atos

Este año, la agencia ha optado por hacer públicas todas las calificaciones de las empresas evaluadas en este índice. Estas valoraciones son utilizadas por más de 1.300 inversores en todo el mundo.

Philippe Mareine, director de Transformación Digital, Director de Recursos Humanos y RSC de Atos, comentó al respecto que ''más que nunca, los inversores y las empresas se aseguran de que las prácticas de ESG se midan y mejoren. En Atos, los resultados económicos, sociales y medioambientales están estrechamente relacionados y se integran en un único enfoque. Como empresa líder en transformación digital, debemos actuar para luchar contra el cambio climático e integrar las dimensiones medioambientales y sociales en el diseño de nuestras soluciones digitales. Estamos especialmente orgullosos de este nuevo reconocimiento, que confirma nuestro compromiso con un futuro sostenible para todos, tal y como se expresa en nuestra declaración de intenciones".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo