TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Tiko llega a Sevilla y sigue su proceso de expansión por Andalucía

El objetivo será consolidar su modelo de venta de vivienda en 7 días en la ciudad hispalense después de su éxito en Madrid, Barcelona y Málaga

POR AltoDirectivo.com, 16-01-2020 18:03:00
Tiko llega a Sevilla y sigue su proceso de expansión por Andalucía

AltoDirectivo

Tiko, la Proptech española y el único instant Buyer (iBuyer) nacional presente a nivel europeo, acaba de nombrar a Vicente Novella como nuevo Transaction Manager en Sevilla.

El nuevo responsable de liderar Tiko en la ciudad hispalense posee un perfil especializado tanto en el campo de la arquitectura como en la ciudad sevillana. Tras pasar por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Sevilla y por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Vicente Novella comenzó su carrera profesional en el Ayuntamiento de Sevilla, centrándose en el asesoramiento en materia urbanística y de protección contra incendios. Después, fue Project Manager en varios estudios de arquitectura, donde dirigía proyectos urbanísticos, y posteriormente, fue el responsable de la delegación andaluza en la consultora inmobiliaria Colbert Properties.

Finalmente, el nuevo Transaction Manager de Tiko ha sido el responsable de gestión de proyectos en la inmobiliaria sevillana Housin, realizando proyectos de reforma e interiorismo de viviendas, encargándose del control de calidad de ejecución, plazos y proporcionando asesoramiento en operaciones inmobiliarias complejas. 

La compañía Proptech ha decidido expandirse y comenzar a operar en Sevilla debido al éxito de su modelo de negocio, que está provocando que la empresa crezca exponencialmente. “Hemos demostrado que podemos proporcionar un servicio innovador y eficaz en la compraventa de viviendas. Creemos que Sevilla es una nueva oportunidad para posicionarnos como alternativa ágil y cómoda en el mercado inmobiliario. Además, estamos encantados de contar con toda la experiencia que posee Vicente en este sector y en el lanzamiento de nuevos proyectos y operaciones en Sevilla”, ha afirmado Ana Villanueva, CEO Iberia y cofundadora de Tiko. 

Como Transaction Manager, Vicente Novella será el responsable de impulsar la expansión de la compañía en la capital andaluza. Su objetivo será repetir el éxito que Tiko ya acumula en Madrid, Barcelona y Málaga, ciudades en las que ha conseguido consolidarse como el iBuyer español de referencia. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo