TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Schindler suma otro año más de crecimiento
POR AltoDirectivo.com, 17-02-2020 15:00:00
Schindler suma otro año más de crecimiento

AltoDirectivo

Schindler volvió a crecer en 2019 pese a la incertidumbre política y económica a nivel mundial. Los mercados se enfrentaron al proteccionismo, a la volatilidad de la moneda y a una subida de los costes laborales. Pese a este complicado contexto, Schindler logró aumentar su cartera de pedidos en un 3,9% alcanzando los 12.123 millones de francos suizos y los ingresos se incrementaron en un 3,6% hasta los 11.271 millones de francos suizos. El beneficio operativo, por su parte, alcanzó los 1.258 millones de francos suizos que corresponde a un EBIT del 11,2%. El beneficio neto fue de 929 millones de francos suizos y el Cash Flow operativo se situó en los 1.185 millones de francos suizos.

Schindler vuelve a registrar unas cifras positivas a nivel anual, un hecho que extrapolado al sector del transporte vertical a nivel internacional se ve favorecido por el aumento de la demanda general del mercado de nuevas instalaciones, impulsado principalmente por la región Asia-Pacífico, sobre todo en China, y Norte-América.

En el caso concreto de Schindler, estos buenos resultados tienen su base en su decidida apuesta por la innovación y la tecnología, ya que la compañía siguió con una postura clara por la transformación digital del negocio. De este modo, ‘Schindler Ahead’ aumentó significativamente el número de unidades conectadas, allanando el camino hacia la transición a la conectividad y funcionalidad en la nube.

Esta realidad digital no choca con las actividades más tradicionales del Grupo a nivel de negocio, ya que la instalación y el mantenimiento de equipos de transporte vertical, o la rehabilitación siguen siendo sus principales líneas de ingresos. Todo ello con varias premisas claras que identifican a la marca, como son la garantía de seguridad para usuarios y empleados y la excelencia y calidad de sus equipos y trabajadores. Esta conjugación de tradición y futuro posiciona a Schindler como uno de los líderes mundiales del sector y desde hace años este liderazgo se ve, además, acompañado de un crecimiento sostenido y sostenible.

En general, en el caso de Schindler todas las líneas de productos y regiones generaron crecimiento en comparación con el año anterior. Asia-Pacífico fue la que más creció, seguida de América y EMEA.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo