TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Eurofirms adquiere Tekas

Con la adquisición de Tekas, el Grupo Eurofirms refuerza y amplía el servicio que ofrece Inneria, su división especializada en la externalización de actividades y procesos

POR AltoDirectivo.com, 17-03-2020 17:00:00
Grupo Eurofirms adquiere Tekas

AltoDirectivo

Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de Recursos Humanos, ha adquirido Tekas, empresa ubicada en Langreo (Asturias) y especializada en la externalización de atención al cliente y Contact Center. Con esta incorporación, la compañía amplía el servicio que ofrece desde Inneria, su marca de outsourcing.

Esta nueva adquisición forma parte de la constante inversión en tecnología que realizan Eurofirms e Inneria para ser punteros en innovación. Además, la empresa refuerza su servicio de Inneria Contact Center, división desde la que ofrece a las empresas la subcontratación de servicios asistidos, atención al cliente, gestión de apoyo en los procesos de negocio (Business Process Outsourcing) y transformación digital del negocio ampliando los canales de comunicación con el cliente.

Además de Contact Center, Tekas ofrece otros servicios como recobro, gestión de redes sociales, desarrollo de softwares a medida para empresas, CRM y diseño de estrategia comercial. La empresa, que está ubicada en Langreo (Asturias), cuenta con un equipo formado por más de 100 profesionales.

Inneria, especialistas en outsourcing 

Inneria forma parte del Grupo Eurofirms y cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector del outsourcing. La empresa es especialista en la externalización de servicios en los que las personas son un valor diferencial.

La compañía ofrece la subcontratación de un amplio abanico de actividades y procesos a través de sus divisiones: Solutions (logística, suministros, picking, almacenamiento, ensamblados y tareas auxiliares de producción); Cleaning Services (limpieza de hoteles, espacios industriales, oficinas y centros comerciales); Task Force (fuerza de ventas, consultoría, diseño de estrategia y formación comercial); Merchand (gestión de punto de venta, atención al cliente e implementación de publicidad en el punto de venta); Contact Center (atención al cliente), servicio que se refuerza con la adquisición de Tekas; Social (servicios sociales, atención a personas dependientes, entidades, centros de servicios sociales y congregaciones religiosas); Mystery Shopper (cliente misterioso, auditoría y análisis); y un servicio a medida, 100% adaptado a las necesidades del cliente.

Inneria, que cuenta con un equipo de 2.200 profesionales, ha cerrado el año 2019 con un volumen de facturación de 35,5 millones de euros. La empresa cuenta con 3 oficinas en España, situadas en Valdemoro, Gijón y Madrid, donde se encuentra su sede central ubicada en la calle Julián Camarillo, 53. Con la incorporación de Tekas, Inneria amplía su presencia en Asturias con su nueva oficina de Langreo, desde donde ofrecerá todos los servicios de la marca con especial hincapié en el de Contact Center. 

Grupo Eurofirms, un proyecto en expansión 

El proyecto de futuro del Grupo Eurofirms apuesta por continuar siendo una empresa de referencia en el sector de los Recursos Humanos, con una amplia cobertura geográfica y una alta calidad de servicio para sus clientes. Actualmente Eurofirms, con un volumen de facturación de 437 millones de euros en 2019 (un 13% superior a la del año anterior) y una red de 133 oficinas (110 en España, 20 en Portugal, 1 en Holanda y 2 en Chile), es la primera empresa española de Recursos Humanos, cuarta del sector en España, y reconocida por The Financial Times por tercer año consecutivo como una de las 1.000 empresas con mayor crecimiento de Europa.

El modelo de negocio de Eurofirms pasa por ser una empresa tecnológica y comprometida con las personas, priorizando la gestión por valores, una de las razones por las que la compañía se ha convertido en un referente de calidad en el sector de los Recursos Humanos, y consolidando un modelo empresarial propio que pone a las personas y su bienestar en primer lugar para la obtención de los mejores resultados.

Eurofirms, Claire Joster, Inneria, Cornerjob y Talent Savior son las marcas que forman parte del Grupo Eurofirms, a través de las cuales ofrece los servicios de trabajo temporal, selección de personal, externalización, formación y desarrollo, outplacement y normalización de la discapacidad, este último llevado a cabo través de la Fundación Eurofirms.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo