TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cigna Corporation presenta unos resultados sólidos durante el primer trimestre de 2020
POR AltoDirectivo.com, 06-05-2020 17:01:00
Cigna Corporation presenta unos resultados sólidos durante el primer trimestre de 2020

AltoDirectivo

Cigna Corporation, compañía internacional de servicios de salud, que lidera la rápida respuesta a los retos que presenta el COVID-19, ha informado de sus sólidos resultados durante el primer trimestre del 2020, impulsados por su buena ejecución en las áreas de negocio de la compañía. 

"El mundo se enfrenta a una crisis sanitaria sin precedentes con el COVID-19. En Cigna, somos conscientes de los numerosos retos que están afrontando nuestros clientes, partners y comunidades.  Siempre hemos sabido abordar correctamente los problemas de salud más complejos y, por ello, estamos muy bien preparados para continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y asegurados, garantizando la mayor asequibilidad, previsibilidad y simplicidad, incluso en los momentos más difíciles", afirma David M. Cordani, Presidente y Director General de Cigna"Cigna comenzó 2020 con un largo historial de crecimiento, impulsado por su constante innovación y excelente servicio al cliente. En el primer trimestre del año, hemos obtenido unos resultados que mantienen esa línea, por lo que seguimos confiando en la fortaleza y buen posicionamiento de la compañía".  

Los ingresos totales para el primer trimestre de 2020 han sido de 38.500 millones de dólares, y los ingresos ajustados han sido de 38.400 millones de dólares. Esto refleja las grandes contribuciones a la compañía que presenta cada una de sus áreas de negocio.  

Por su parte, los ingresos netos de los accionistas para estos tres meses han sido de 1.200 millones de dólares (3,15 dólares por acción), en comparación con los 1.400 millones de dólares (3,56 dólares por acción) del primer trimestre de 2019.    

Los ingresos ajustados de las operaciones de Cigna han sido de 1.800 millones de dólares (4,69 dólares por acción), mientras que en el mismo periodo del año pasado fueron de 1.500 millones de dólares (3,90 dólares por acción). Estas cifras representan un crecimiento del 20% por acción y reflejan la importante contribución a las ganancias de todas sus áreas de negocio, especialmente Servicios de Salud, Medicina Integrada y Mercados Internacionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo