TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adevinta Spain adquiere JobisJob

La compra incluye la herramienta de big data Job Market Insights, que permitirá a la compañía desarrollar nuevos productos de datos y mejorar la experiencia de usuarios y clientes

POR AltoDirectivo.com, 25-06-2020 15:00:00
Adevinta Spain adquiere JobisJob

AltoDirectivo

Adevinta Spain, la compañía propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios y vibbo, crece con la adquisición de JobisJob. La compra dará un impulso importante a la actividad de JobisJob en España a través de la comercialización de la herramienta de big data Job Market Insights, un potente aliado para analizar y conocer el mercado del empleo. De esta forma, Adevinta fortalece su oferta en España con el desarrollo de nuevos servicios y productos de datos basados en la inteligencia de mercado conjunta.

La compra tiene el objetivo último de incrementar el portfolio de la compañía y aportar más valor a usuarios y clientes, enriqueciendo así su experiencia en la plataforma y consiguiendo que esta sea mucho más completa y satisfactoria. Asimismo, la adquisición abre nuevas oportunidades para que la herramienta Job Market Insights crezca en el mercado español y a nivel internacional. 

Esta operación corporativa culmina tras una larga relación entre Adevinta y JobisJob, compañía fundada en 2007 y que actualmente opera en 29 países de Europa, África, Asia-Pacífico y América. 

En palabras de Gianpaolo Santorsola, CEO de Adevinta Spain: “La integración de JobisJob y de la solución Job Market Insights responde a nuestra apuesta constante por la innovación. Estamos convencidos de que así conseguiremos aportar más valor a nuestros usuarios y creceremos tanto en el mercado español como a nivel global”.

Javier Martínez, CEO de JobisJob comparte la visión sobre el gran potencial de esta operación: “No solo iniciamos una nueva etapa en el mercado español de la mano de Adevinta, ahora, con el respaldo que nos ofrece una compañía tecnológica mundial, podremos crecer y multiplicar el valor que aportamos a nuestros usuarios y clientes”. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo