TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ASB, el primer banco de Nueva Zelanda, se compromete aún más con su estrategia digital al adoptar CGI Trade360

Se trata de la primera plataforma comercial digital SaaS que utiliza la entidad financiera para digitalizar y evolucionar su negocio comercial

POR AltoDirectivo.com, 03-08-2020 17:00:00
ASB, el primer banco de Nueva Zelanda, se compromete aún más con su estrategia digital al adoptar CGI Trade360

AltoDirectivo

CGI y ASB Bank, primer banco de Nueva Zelanda, han anunciado el lanzamiento de CGI Trade360, una plataforma comercial digital de software como servicio (SaaS) para la financiación comercial, servicios de crédito y financiación de la cadena de suministro, que reemplaza al sistema comercial legacy del banco. CGI Trade360 representa el uso por primera vez de una solución comercial SaaS por parte de la entidad financiera neozelandesa.

CGI Trade360 proporciona una plataforma confiable, robusta e intuitiva para automatizar funciones bancarias clave, incluidas cartas de crédito, garantías y verificación de cumplimiento. También apoya los objetivos generales de crecimiento de ASB en la digitalización del comercio internacional. ASB fue el primer banco de ahorro de Nueva Zelanda y actualmente cuenta con más de 1,3 millones de clientes personales y comerciales.

“En ASB, innovar ha sido parte de todo lo que hemos hecho durante más de 170 años. Estamos decididos a ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente, especialmente con el entorno COVID-19 actual. Es por eso que nos apasiona asociarnos con CGI para ayudar a nuestros clientes a mejorar la eficiencia al ofrecer un servicio digital seguro e ininterrumpido en una plataforma confiable", afirma Fergus Lee, Head of Trade Finance de ASB,

La alianza de CGI con ASB Bank se cimenta en más de 40 años de experiencia en el soporte de servicios financieros e infraestructuras de pagos nacionales en 20 países, incluidos 15 de los 20 principales bancos del mundo. 

"La plataforma unificada de CGI es una solución integral rentable y financieramente estable, que constituye una ventaja estratégica para ASB Bank como proveedor clave de financiación para el comercio y la cadena de suministro", indica Les Davey, vicepresidente y líder del sector para CGI en Australia. "Estamos orgullosos de nuestro partnership con ASB Bank y del lanzamiento de un nuevo sistema que posiciona a ASB para aumentar la competitividad en el mercado global".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo