TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La mejor iniciativa deportiva para motivar a los empleados
POR Alto Directivo, 05-11-2020 13:44:12

AltoDirectivo

Queremos presentaros una competición diferente, a nivel de empresas, que sirve para motivar a los empelados en estos momentos en los que todo suma y que cualquier empujón es más que positivo.

Ante la pandemia y la difícil situación, qué mejor que optar por iniciativas como esta, donde el dpeorte ayuda a hacer equipo. Eso es lo que han pensado en RC Sport, una empresa que viene desde hace años, concretamente desde 1999, siendo líder en la organización de ligas deportivas para empresas en diferentes modalidades (futbol 7, futbol sala, baloncesto, pádel, voley y running) y ahora han querido contar con el pádel entre sus modalidades, con la experiencia que tienen organizando ligas internas y eventos deportivos para empresas como Carrefour, Makro, McDonalds, BBVA... 

La competición tendrá un formato por equipos de 2 a 6 jugadores, organizando ellos los cuadros y ofreciéndote una lista de clubes en los que disputar los partidos, con una primera fase abierta y de duelos tanto masculinos como femeninos y mixtos, y una segunda ya eliminatoria que dependerá de los resultados que se hayan obtenido en la primera parte.

En concreto, en Madrid ponen a tu disposición 10 clubes (Mad4Padel, CD Somontes, La Masó, El Valle, Las Rejas, Ciudad de la Raqueta, Club Metropolitan Eurobuilding, Centro Deportivo SMP, Polideportivo Luis Aragonés y El Estudiante), en Barcelona cuatro (Can Caralleu, Club Junior 1917, Padel Indoor Hospitalet y WOW Padel Indoor), en Bilbao cuatro también (Pádel Derio, Padel Indoor Center, Padeltoki y Universidad de Deusto) y, finalmente, tres en Valencia (Club 7 Padel, Enjoy Samaranch y Polideportivo Vergé del Carmen Beteró).

En cualquiera de las sedes, el coste de inscripción es de 225€+IVA por equipo y a cambio te ofrecerán un servicio completo, una página web en la que ver todos los resultados, welcome pack y bolas, trofeos y regalos para los mejores y un seguimiento diario de la competición.

Y ojo, que en esta cita están presentes también marcas como Óptica Roma, Auara (agua oficial), Sporteasy, Yesser, HappyDonia, FlyFut (partner tecnológico) o Nike.

Un interesante proyecto en el que esperamos veros a todos vosotros. Pide más información en los teléfonos 609 283 534 / 639 186 132 o en el email rcsport@rcsport, o también puedes entrar en su web para conocer todos los detalles.

Competición equipos RC Sports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo