TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pelayo recibe el premio a la mejor Estrategia de Innovación Digital del mercado, de la revista Computing

La revista Computing en su 25º aniversario ha reconocido a Pelayo como la Mejor Estrategia de Innovación Digital del Mercado

POR AltoDirectivo.com, 02-12-2020 17:00:00
Pelayo recibe el premio a la mejor Estrategia de Innovación Digital del mercado, de la revista Computing

AltoDirectivo

La revista Computing, una de las publicaciones con mayor repercusión a nivel nacional, coincidiendo con su 25 º aniversario ha celebrado la gala anual de entrega de galardones a destacados proyectos de transformación digital más señalados del año, premiando a Pelayo como Mejor Estrategia de Innovación Digital del Mercado. Inmaculada Cesar, Directora de Innovación y medios de Pelayo, ha agradecido el reconocimiento en nombre de la compañía.

Estos galardones reconocen a las mejores empresas del año por llevar a cabo despliegues donde la innovación tecnológica y la digitalización están presentes y en especial en esta edición del 2020 en el que el sector tecnológico ha sido uno de los grandes protagonistas.

De entre las catorce categorías con las que cuentan estos premios, Pelayo ha sido elegida por el jurado como la compañía con mejor estrategia digital del mercado, por su fuerte apuesta por hacerse un lugar en el mundo digital, potenciando así su posición a nivel sectorial y de negocio.

Este galardón reconoce a Pelayo su apuesta por la transformación digital centrada en trabajar, desde todas las perspectivas posibles, la riqueza de la información disponible para generar valor y dar el mejor servicio, consiguiendo la mejor experiencia cliente, tanto en el medio digital como presencial e impulsa que siga trabajando en esta senda.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo