TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre la empresa que ayuda a las tiendas online a escalar su proyecto y multiplicar ventas

Consultoria.IO llega para ayudar a las tiendas online que buscan maximizar el beneficio de su ecommerce

POR AltoDirectivo.com, 23-12-2020 17:00:00
Descubre la empresa que ayuda a las tiendas online a escalar su proyecto y multiplicar ventas

AltoDirectivo

La crisis del coronavirus ha supuesto un boom para el comercio electrónico. De hecho, según el VII Estudio Anual de eCommerce en España 2020, el 70% de la población española compra online, cifra que pone de manifiesto la importancia de este canal para las empresas. Sin embargo, no todas estas empresas son capaces de salir adelante y obtener el máximo beneficio de la digitalización de su comercio. 

Para asegurar el éxito tanto en la transición de una tienda física a un ecommerce como en un negocio 100% online, Consultoria.io, la consultora de habla hispana más grande del mundo especializada en ayudar a tiendas online a escalar sus cifras de facturación, ofrece un innovador modelo de consultoría fundamentado en un programa de alto rendimiento único con un enfoque cuantitativo y científico. 

Esta empresa, de apenas unos años de vida, está liderada por Jesús Orozco, CEO y fundador de la compañía, un empresario que cuenta con años de experiencia en el sector de la consultoría y ha trabajado para grandes empresas tecnológicas como Apple. Junto a él, un equipo formado por 7 expertos en comercio internacional que asesoran a los más de 100 clientes de la compañía sobre los pasos a seguir para sacar el máximo partido a la venta online de sus productos.

“El ecommerce es un activo corporativo fundamental en los tiempos que corren”, señala Jesús Orozco, CEO y fundador de la compañía. “Por este motivo, en Consultoría.io hoy ofrecemos un programa de alto rendimiento destinado a empresarios con tiendas online para ayudarles a superar techos de facturación y escalar en todo el mundo. El reto es darles la oportunidad de rentabilizar su crecimiento. Aplicamos un modelo cuantitativo y científico a la hora de entender el ecommerce, para lo cual usamos principios y fundamentos empresariales que nunca van a cambiar. Asimismo, analizamos en profundidad la naturaleza humana y los números para, de esta forma, pasar de tener opiniones a tomar decisiones con datos”, añade Orozco.

¿Cómo pueden las empresas escalar la facturación de sus ventas online?

Desde Consultoría.io destacan que “poner en marcha un comercio electrónico es relativamente sencillo, pero lo realmente complicado es conocer las claves para generar ventas”. Para resolver este problema, a día de hoy la compañía cuenta con Upscale Ecommerce, un programa de alto rendimiento con todas las claves y asesoramiento personalizado por los consultores de la firma para dar el salto cualitativo que permita a cada empresa ser referente en su nicho de mercado.

“Nuestro objetivo es generar puntos de inflexión en los clientes y hay que empezar por entender que la clave no son sólo los anuncios y que lo más importante es construir una base sólida antes en gastarse 1€ en publicidad. Los anuncios son la gasolina que mueve la máquina, pero antes debemos tenerla perfectamente calibrada. Y sin duda, lo fundamental es que las marcas entiendan que deben posicionar la experiencia del cliente en el centro de su estrategia, algo que forma parte de nuestro core y que en Consultoría.io hacemos cada día”, concluye Jesús Orozco.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo