TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Just Eat sigue apostando por el mercado español y abre nueva sede en Madrid
POR AltoDirectivo.com, 17-02-2021 12:00:00
Just Eat sigue apostando por el mercado español y abre nueva sede en Madrid

AltoDirectivo

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, traslada su sede al centro de Madrid. En concreto, la compañía ocupará un edificio completo en la calle Áncora 40 en las inmediaciones de Atocha, lo que supone estar en el corazón tecnológico de la capital. El edificio combina de una manera única un espacio de trabajo con tecnología, eficiencia, seguridad, y respeto al medio ambiente. El resultado: uno de los edificios de oficinas mejor preparados para el futuro con una capacidad de hasta más de 600 personas.

Según Ramón Argelaguet Vilaseca, CFO de Just Eat, "este proyecto supone afianzar el crecimiento exponencial del negocio en España, cumplir con el compromiso de inversiones para mantener una posición de liderazgo sostenible, y crear espacios que sigan inspirando la innovación en nuestros equipos siendo pioneros en el mercado". Just Eat ha optado por acercarse al centro de Madrid con el objetivo de fomentar el bienestar de los empleados como eje central en la toma de la decisión. Así, la empresa, ha priorizado una ubicación con excelentes comunicaciones para todos los empleados, un diseño de las oficinas que refuerce el confort, la salud y seguridad del entorno de trabajo, compaginado con un concepto que favorezca la innovación y el trabajo en equipo. 

Just Eat ha celebrado en 2020 su décimo aniversario en España y arranca la segunda década con esta fuerte inversión que le permitirá establecer las bases para consolidar su posición de liderazgo así como expandir el que ya ha anunciado será su nuevo modelo de reparto con empleados llamado Scoober. Además, esta apuesta clara en el país redundará en una mejora continua para sus restaurantes asociados y todos los usuarios que utilizan su plataforma. Durante este periodo de COVID, Just Eat ha tenido como principal prioridad salvaguardar la seguridad y salud en sus operaciones de entrega de comida a domicilio y también la de todos sus empleados y analizará la evolución de la crisis sanitaria durante este año para hacer la mudanza a la nueva sede.

Just Eat ha sido asesorado para esta operación por la consultora inmobiliaria internacional JLL. Por su parte, CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado tanto al inversor (Blue Coast Capital) como al promotor (BWRE). Blue Coast Capital ha desarrollado un proyecto de oficinas inspirado en la arquitectura vanguardista londinense, reinventando el espacio de trabajo a través de áreas inspiradoras y luminosas que abren nuevas posibilidades a la forma de sentir, trabajar, inspirarse, participar y crear. Y es que Áncora 40 es un edificio de nueva construcción altamente eficiente, que contará con certificación de sostenibilidad LEED Gold.

Según CBRE y JLL "Esta operación será una de las más significativas que veremos a lo largo de 2021 y es un claro ejemplo de los criterios que priman actualmente en la selección de edificios de oficinas: sostenibilidad, acceso y búsqueda de espacios de trabajo que fomenten la colaboración. La nueva sede de Just Eat en España en el edificio Áncora 40 es un emplazamiento elegido por grandes sedes corporativas del sector tecnológico e industrial, entre otros, y se posiciona como la nueva zona de referencia de la actividad económica de la capital".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo