TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Schroders anuncia dos nuevas incorporaciones a su negocio inmobiliario de activos privados
POR AltoDirectivo.com, 25-02-2021 17:00:00
Schroders anuncia dos nuevas incorporaciones a su negocio inmobiliario de activos privados

AltoDirectivo

Sophie van Oosterom se encargará de supervisar el crecimiento del negocio inmobiliario directo e indirecto de Schroders. Anteriormente, Sophie ocupaba el puesto de directora general y consejera delegada para EMEA de CBRE Global Investors, encargándose de la supervisión de todas las operaciones, la estrategia y la rentabilidad de las inversiones, así como la suscripción y el desarrollo de programas en la región. Sophie también ha sido miembro del Comité Ejecutivo Global y del Comité de Inversión Global de CBRE Global Investors y presidenta del Comité Ejecutivo Europeo y del Comité de Inversión Europeo. Sophie comenzó su carrera inmobiliaria y financiera en 1996. Antes de incorporarse a CBRE Global Investors, fue directora general y responsable para Europa de la gestión de activos de los fondos de capital privado de Lehman Brothers Real Estate Partners (ahora Silverpeak Real Estate Partners), que llegó a contar con unos 20.000 millones de dólares de activos bajo gestión.

Acerca de la incorporación de Sophie, Georg Wunderlin, director global de Activos Privados de Schroders, comenta: "Sophie cuenta con una trayectoria inigualable en la creación de negocios inmobiliarios de éxito y, ahora que empezamos el año 2021, es fantástico tenerla a bordo para que nos ayude a consolidar nuestra plataforma inmobiliaria y de activos privados".

Natalie Howard, por su parte, entra a formar parte del equipo de Activos Privados de Schroders como directora de deuda inmobiliaria. Ubicada en Londres, Natalie se encargará de crear una plataforma de deuda inmobiliaria de servicio integral que ofrezca a los clientes una completa gama de inversiones por riesgo y rentabilidad en todo el espectro de la deuda inmobiliaria. La plataforma incluirá la creación y concesión de préstamos, la suscripción y la gestión de activos en Reino Unido y Europa continental, abarcando todos los tipos de préstamos senior, así como deuda de alto rendimiento e intermedia. Natalie, quien reportará a Sophie van Oosterom, directora global de Bienes Inmobiliarios de Schroders, cuenta con una amplia experiencia en los mercados de capitales de deuda, en la concesión de préstamos en balance y en la gestión de fondos, adquirida a través de puestos de responsabilidad en organizaciones como DRC Capital, AgFe, Lehman Brothers, Barclays Capital y Morgan Stanley.

Sobre la incorporación de Natalie, Sophie van Oosterom, directora Global de Bienes Inmobiliarios de Schroders, destaca:"Natalie aporta a Schroders Real Estate más de 30 años de experiencia y un excelente historial en estrategias de deuda inmobiliaria comercial en los mercados británico y europeo. Se trata de una contratación estratégicamente importante para nosotros, ya que buscamos aprovechar nuestra sólida experiencia en el sector inmobiliario para ofrecer un servicio integral a nuestra base de clientes. Las estrategias de deuda inmobiliaria complementan nuestra oferta actual, mientras que nuestra presencia local en los principales mercados europeos nos posiciona fuertemente para la búsqueda, suscripción y obtención de resultados para nuestros clientes".

Natalie Howard, responsable de deuda inmobiliaria de Schroders, comenta:"la deuda inmobiliaria se ha convertido en una clase de activo consolidada, habiendo crecido en popularidad entre las compañías de seguros, los fondos de pensiones y los gestores de activos que buscan diversificar sus carteras inmobiliarias y de renta fija. Estoy encantada de unirme al equipo del negocio inmobiliario de Schroders. En esta nueva función, me centraré en desarrollar la capacidad integral de Schroders en el área de deuda inmobiliaria para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo