TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Norwegian Cruise Line Holdings comunica los resultados financieros del segundo trimestre de 2021 y ofrece novedades sobre la compañía
POR AltoDirectivo.com, 12-08-2021 17:00:00
Norwegian Cruise Line Holdings comunica los resultados financieros del segundo trimestre de 2021 y ofrece novedades sobre la compañía

AltoDirectivo

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (de forma conjunta con NCL Corporation Ltd., “Norwegian Cruise Line Holdings”, “Norwegian” o la “Compañía”) ha anunciado hoy los resultados financieros para el segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2021.

“La semana pasada alcanzamos un hito histórico en nuestro gran regreso de los cruceros con el exitoso comienzo de nuestra vuelta al mar con el primer barco de nuestra flota, el Norwegian Jade, navegando por las islas griegas. El pasado 7 de agosto debutó el primer barco desde los Estados Unidos después de más de 500 días con la salida del Norwegian Encore de Seattle a Alaska", comenta Frank Del Rio, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd." Al volver a las operaciones, ponemos la salud y la seguridad en primer plano con nuestro sólido programa de salud y seguridad Sail Safe, respaldado por la ciencia, que incluye nuestra política de vacunación al 100% que se aplica en todos los viajes de nuestras tres marcas. Estamos listos y ansiosos por dar la bienvenida a bordo a los huéspedes y seguir viendo una fuerza increíble en nuestras tendencias de reserva para futuros cruceros. Nuestro equipo está trabajando incansablemente para ejecutar nuestro plan para que toda nuestra flota vuelva a funcionar en abril de 2022 y así capitalizar esta demanda acumulada sin precedentes", detalla.

Accede al informe de resultados haciendo click aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo