TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El sistema de identidad de marca corporativa de Fujitsu recibe el iF DESIGN AWARD 2022

Fujitsu ha anunciado que su Sistema de Identidad de Marca Corporativa ha sido galardonado con el iF DESIGN AWARD 2022, uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo, en la disciplina Comunicación, categoría Marca de Empresa

POR Alto Directivo, 10-06-2022 13:30:00
El sistema de identidad de marca corporativa de Fujitsu recibe el iF DESIGN AWARD 2022

AltoDirectivo

El Sistema de Identidad de Marca Corporativa de Fujitsu incluye un conjunto de documentos, plantillas de diseño y bibliotecas de materiales que definen y aprovechan los elementos de diseño que representan la marca corporativa, como los colores, las fuentes y las fotos, para crear una imagen coherente en la publicidad, la web, los materiales de presentación, los eventos, las tarjetas de visita, las oficinas, etc.

Fujitsu renovó completamente su identidad de marca en octubre de 2021 con el lanzamiento de Fujitsu Uvance, la nueva marca empresarial global de Fujitsu para crear un mundo sostenible, desplegando nuevos activos de marca creativos a nivel global en todos los puntos de contacto con el cliente y dentro de la organización de Fujitsu.

El jurado de iF reconoció el objetivo de Fujitsu de crear una nueva identidad de marca como parte de los esfuerzos de transformación corporativa de Fujitsu basados en su propósito de ''hacer el mundo más sostenible construyendo confianza en la sociedad a través de la innovación'', y su actividad de renovación de marca. El sistema de identidad de la marca corporativa de Fujitsu también se evaluó desde la perspectiva del estilo, el atractivo emocional y la profundidad de los elementos de diseño. El premio fue otorgado conjuntamente a Interbrand Corporation, que fue responsable del diseño del nuevo sistema de Identidad de Marca Corporativa de Fujitsu. La ceremonia de entrega del premio se celebrará en Berlín, Alemania, el 16 de mayo de 2022.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo