TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cómo proteger la privacidad de los móviles de empresa?
POR AltoDirectivo, 12-08-2022 17:30:00
¿Cómo proteger la privacidad de los móviles de empresa?

AltoDirectivo

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, ha lanzado oficialmente la marca de protección de la privacidad para sus dispositivos móviles y ha publicado su nuevo logotipo de "ZTE Privacy".

La multinacional de telecomunicaciones refuerza la seguridad de la información y la protección de la privacidad en todos sus productos y servicios, para ofrecer una experiencia de cliente cada vez más segura e inteligente. El logotipo de protección de la privacidad se inspira en el concepto de "Escudo" y "Protección", que refleja el compromiso de ZTE de proteger la privacidad de los usuarios.

ZTE, uno de los lideres mundiales de uso comercial de la tecnología 5G, ofrece dispositivos inteligentes personales y domésticos para los usuarios en todos los continentes, y mantiene un alto crecimiento en las ventas de sus productos gracias a su esfuerzo en innovación constante en la última década. En 2021, los envíos totales de productos terminales de ZTE habían superado los 100 millones de unidades. Especialmente, los CPE 5G de ZTE, que obtuvieron la mayor cuota de mercado en todo el mundo.

La multinacional afirma que concede una gran importancia a la protección de la privacidad, por ello ha construido un sistema de cumplimiento de extremo a extremo, de ciclo cerrado y basado en procesos de protección de la privacidad, y ha integrado el concepto de protección de la privacidad en el proceso de desarrollo de sus productos como una seña importante de su competitividad principal.

En 2021, ZTE obtuvo el certificado de la norma internacional ISO/IEC 27701:2019 para el PIMS (Sistema de gestión de la información sobre la privacidad), lo que implica que la seguridad de los datos de sus productos y la protección de la privacidad han alcanzado el máximo nivel en este campo.

En el futuro, con la visión de "Seguridad en el ADN, confianza a través de la transparencia", ZTE seguirá concienciada en mejorar la seguridad y el cumplimiento de la privacidad, para llevar sus capacidades de ciberseguridad y de confianza a todas las empresas y usuarios.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo