TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aumenta el valor de marca para la multinacional Philips
POR Alto Directivo, 09-11-2022 12:00:00
Aumenta el valor de marca para la multinacional Philips

AltoDirectivo

El informe Interbrand 2022 de las 'Mejores Marcas Globales', recientemente publicado, demuestra la fortaleza, la resistencia y el potencial de crecimiento de Philips. El valor de marca de la compañía pasó de 12.100 millones de dólares en 2021 a 12.800 millones en 2022, lo que supone un aumento del 6%. Philips se encuentra entre las 100 mejores marcas mundiales, ocupando el puesto 59.

Los negocios de salud profesional de Philips representan ahora el 40% del valor de marca de la compañía, lo que demuestra un continuo reenfoque en la percepción de la marca hacia la salud profesional y refuerza aún más la posición de Philips como líder mundial en tecnología de la salud tanto para el profesional como para el consumidor.

Los resultados de Philips en el índice de Fortaleza de Marca son alentadores, ya que ha aumentado de 65 a 68. El negocio de Sistemas de Salud de Philips obtuvo una puntuación alta (>70) entre los directivos de sanidad y los jefes de departamentos clínicos en los EE.UU. En China, el poder de la marca obtuvo una valoración alta tanto en la sanidad profesional como en la de consumo.

''Para afrontar con éxito la transformación global de Philips, es esencial apostar por fórmulas inteligentes de involucrar a nuestros clientes y consumidores allí dónde y cómo quieren ser involucrados, al mismo tiempo que seguimos desarrollando la marca Philips como compañía líder en tecnología de la salud'', ha comentado Lorraine Barber-Miller, directora de Marketing y Comercio Electrónico de Philips. ''En el mundo actual en el que vivimos, nuestro propósito (mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de la innovación) es más relevante que nunca, y continuamos viendo grandes oportunidades de seguir construyéndolo de cara al futuro'', ha añadido.

Como empresa de tecnología sanitaria, Philips apoya la mejora de los resultados clínicos y de salud personal con soluciones diferenciadas en todo el proceso, desde el fomento de llevar una vida sana y la prevención de la salud hasta el diagnóstico, el tratamiento y la atención domiciliaria. La construcción continua de relaciones con los clientes y consumidores a través de una estrategia omnicanal y con canales D2B y D2C refuerza aún más la percepción de la marca Philips, más allá de los productos y servicios, como una marca solidaria, innovadora e impactante.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo