TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Palladium Hotel Group aumenta sus ingresos y supera incluso los números prepandemia
POR Alto Directivo, 27-01-2023 12:00:00
Palladium Hotel Group aumenta sus ingresos y supera incluso los números prepandemia

AltoDirectivo

Palladium Hotel Group ha hecho un positivo balance de 2022 en FITUR, tras cerrar el año con una cifra de volumen de negocio de 948 millones de euros, que supone un 113% más de ingresos respecto a 2021 y un 26% más respecto a 2019. Además, el grupo ha elevado su ADR en un 29% y su REVPAR en un 16% respecto a 2019. Asimismo, la compañía perteneciente a Grupo Empresas Matutes ha anunciado importantes novedades, como su primer hotel en Venecia o la reforma de varios establecimientos en Europa y América.

Para el presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, ''seguimos consolidando la reestructuración llevada a cabo en 2020, en la que separamos el operador hotelero, Palladium Hotel Group, del resto de compañías de Grupo Empresas Matutes. Estamos satisfechos con estos buenos resultados que son fruto, además, de la evolución de hoteles de reciente apertura, así como del esfuerzo por mejorar la experiencia del cliente, los procesos y, por ende, la rentabilidad de nuestra gestión''.

En línea con este, Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, ha reafirmado que parte del éxito de estos resultados se debe a la consolidación de hoteles como Grand Palladium Sicilia Resort & Spa, Palladium Hotel Menorca, Only YOU Hotel Valencia y Only YOU Hotel Málaga, abiertos en 2021, así como a la gran acogida de TRS Ibiza Hotel y Hard Rock Hotel Marbella, inaugurados en 2022. Además, ha destacado como uno de los hitos del año, la obtención de la primera Estrella MICHELIN por parte del restaurante de BLESS Hotel Ibiza, Etxeko Ibiza by Martín Berasategui.

En el balance de 2022 también destaca la alianza comercial con Registry Collection de Wyndham Hotels & Resorts, a través de la cual Palladium Hotel Group fortalece su distribución y aumenta su capilaridad en mercados tan estratégicos como Estados Unidos, al alcanzar sinergias entre Palladium Rewards y Wyndham Rewards®, uno de los más sólidos y reconocidos programas de fidelización del sector que cuenta con cerca de 100 millones de miembros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo