TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Acuerdo para el apoyo al talento joven y la innovación con un fin social
POR Alto Directivo, 03-03-2023 13:30:00
Acuerdo para el apoyo al talento joven y la innovación con un fin social

AltoDirectivo

Hannun, la compañía internacional de muebles y artículos de decoración del hogar sostenibles y artesanales, ha renovado su acuerdo con ESNE, Universidad de Diseño y Tecnología, para apoyar el talento joven y el crecimiento de la economía de proximidad

El objeto de renovación del Convenio Marco Hannun-ESNE es seguir colaborando en la realización de acciones de investigación, transferencia, divulgación, docencia e innovación en el ámbito del diseño y la tecnología con un fin social. El convenio contempla, a su vez, la realización de actividades conjuntas de comunicación y formativas; promoción de encuentros de expertos, conferencias, seminarios, cursos y congresos; búsqueda conjunta de financiación para la I+D+i y prácticas profesionales de estudiantes, entre otras actividades.

Con la renovación de este acuerdo, Hannun continúa con su apoyo a los jóvenes que desean dedicarse al sector del mueble y del diseño y mantiene su compromiso e implicación social y en materia de sostenibilidad, aspectos que forman parte de la filosofía de la compañía. Hannun es la primera firma de muebles del país que ha obtenido la certificación B Corp, que reciben las empresas líderes en la transformación hacia un nuevo paradigma empresarial más inclusivo y sostenible y orientadas hacia la creación de valor social, ambiental y económico para todos sus agentes de interés: trabajadores, proveedores, clientes, comunidades, medio ambiente y, naturalmente, accionistas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo