TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Partnership global entre las multinacionales Abai y Rocketbot
POR Alto Directivo, 08-03-2023 13:30:00
Partnership global entre las multinacionales Abai y Rocketbot

AltoDirectivo

ABAI, la empresa española de servicios externos relacionados con los procesos de negocio (BPO), ha anunciado un partnership estratégico con Rocketbot, empresa líder en el desarrollo de robots de automatización de procesos (RPA), con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado internacional, así como potenciar el desarrollo de negocio de manera conjunta.

Está previsto que el mercado global de automatización de RPA alcance los 30.85 mil millones de dólares para 2030, registrando una CAGR (Tasa de Crecimiento Anual Compuesta) del 38,2%, mucho más que cualquier otro software del mercado, según el último estudio de Research&Markets sobre el mercado de RPA.

Con el objetivo de cubrir esta necesidad existente en el mercado y consolidar su posición de líder en el sector de la automatización de procesos, Abai ha apostado por desarrollar un plan estratégico de alianzas para el año 2023, siendo el partnership con Rocketbot el primero de una serie de acuerdos internacionales.

La suma de las capacidades tecnológicas de ambas organizaciones y el gran posicionamiento de Rocketbot en el mercado latinoamericano, así como su gran apuesta por España y Portugal, permitirá impulsar la cartera de servicios y clientes de ABAI a nivel internacional.

''En Abai hemos visto en el mercado la necesidad de mejorar la eficiencia operativa y de acelerar la transformación digital de los negocios. Esta alianza refleja a la perfección nuestra política de convertirnos en los mejores compañeros de negocio para empresas líderes, como es el caso de Rocketbot, la única plataforma RPA que democratiza y acelera la transformación digital de los negocios, explica Víctor Bravo, director de Negocio TI y Alianzas de Abai.

''La sinergia de ambas empresas facilitará el desarrollo de negocio conjunto en Latinoamérica, un mercado indispensable para nosotros, además de convertirnos en sus socios exclusivos para el mercado de Portugal'', puntualiza Víctor Bravo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo